Nuevas ediciones Studio Ghibli de Vértigo Films en DVD y Bluray

La distribuidora Vértigo Films continúa su labor de ampliar el catálogo en formato físico dedicado al Studio Ghibli. Hacemos un breve repaso de los tres últimos títulos que han puesto a la venta recientemente en sus respectivas ediciones en formato DVD y Bluray. ¡Más detalles en la noticia!

Desde el pasado 17 de julio de 2019 se encuentran disponibles a la venta las ediciones en DVD y Bluray de estas películas.


EL VIENTO SE LEVANTA, de Hayao Miyazaki:

“El Viento se Levanta” narra la historia de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó varios de los cazas japoneses durante la 2ªGuerra Mundial y cómo su trabajo choca frontalmente con su espíritu sensible y apasionado. Todo ello con el trasfondo de la emocionante historia de amor que le mantuvo al lado de su mujer en los peores momentos de sus vidas. El legendario director de animación Hayao Miyazaki, creador del mítico Studio Ghibli, vuelve a la carga en la que será su última película antes de retirarse definitivamente.

Comprar en Amazon El viento se levanta en DVD


Comprar en Amazon El viento se levanta en Bluray

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA, de Isao Takahata:

La nueva obra maestra de Studio Ghibli por el maestro de animación japonesa Isao Takahata “El cuento d ela Princesa Kaguya” es una de las últimas películas del Studio Ghibli, y la culminación de la extraordinaria belleza estética desarrollada por su director y co-fundador, Isao Takahata. Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón.

Comprar en Amazon El cuento de la Princesa Kaguya en DVD


Comprar en Amazon El cuento de la Princesa Kaguya en Bluray

EL RECUERDO DE MARNIE, de Hiromasa Yonebayashi:

El recuerdo de Marnie narra una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo Ghibli sabe hacer. Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

Comprar en Amazon El recuerdo de Marnie en DVD


Comprar en Amazon El recuerdo de Marnie en Bluray

Os recomendamos que os paséis por la cuenta de youtube de Vértigo Films, porque como ya os hemos comentado en otras ocasiones, están creando una lista de reproducción con clips de Studio Ghibli y les está quedando de maravilla. Aquí podéis ver unos ejemplos de los títulos de los que hoy os hablamos en esta noticia:

EnlacesVértigo Films

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.