Reportaje fotográfico: “The Ancient Magus Bride” Ed. Colecc. (Parte 1)

Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros cómo es la Edición Coleccionista en Bluray que Selecta Visión ha lanzado de la primera parte de la serie “The Ancient Magus Bride” (魔法使いの嫁). Este pack incluye 2 discos y libreto de 26 páginas. ¡Más información en la noticia!

Las maldiciones y bendiciones son lo mismo en esencia, depende de como las tomes…

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa.

De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.


Comprar Bluray Parte 1

Comprar Bluray Parte 1

Gracias a Selecta Visión podemos disfrutar de la serie anime “The Ancient Magus Bride” (魔法使いの嫁), realizada por Wit Studio (“Ataque a los titanes”, “Vinland Saga”) -subsidiaria de Production I.G.- y dirigida por Norihiro Naganuma. Basada en la obra manga de Kore Yamazaki publicada originalmente en Mag Garden, en España está siendo publicado por Norma Editorial.

En esta ocasión, la serie nos llega en dos formatos diferenciados entre sí: Edición DVD (Parte 1 y Parte 2) y Edición Coleccionista Bluray (Parte 1 y Parte 2). Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, Parte 1. La Parte 1 contiene los episodios 1 a 12 y la Parte 2 los episodios 13 a 24. Una vez más, se nos presenta en una edición “First Print Edition“ pero algo diferenciada de otras, puesto que viene nos llega presentada en un packaging especial de caja rígida. Sin duda la mejora de calidad en este aspecto es más que notable. En su interior nos encontramos con un digipack de tres palas (tres espacios diferenciados), donde se encuentran los discos y el libreto.

Comprar DVD Parte 1

Comprar DVD Parte 1

El digipack presenta en su parte trasera tres ilustraciones con los personajes de la serie, mientras que en la parte delantera o interior nos encontramos con los espacios para los discos y el libreto, con un fondo estampado que hace que destaquen más estos materiales. En el lateral izquierdo tenemos el disco 1 (episodios 1 a 6 en bluray) y en el derecho el disco 2 (episodios 7 a 12 en bluray), mientras que el libreto  (booklet) de la serie se encuentra en el tercer espacio, dentro de una pestaña dedicada. Dicho libreto de 26 páginas nos presenta en su interior una Introducción a la historia, Glosario, Personajes, Guía de episodios, Galería de arte, Ficha artística y Ficha técnica.

En cuanto a los aspectos más técnicos de la edición, la imagen del bluray -válida en Región B– por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos. En el apartado de audio, tenemos dos pistas en 2.0 DTS HDCastellano Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano. La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9. En el apartado de audio, igualmente tenemos dos pistas en 2.0 Dolby DigitalCastellano Japonés, con subtítulos en Castellano. No os mencionamos contenidos extra porque ninguna de estas ediciones, ni Dvd ni Bluray, contienen nada en este apartado en la Parte 1. Eso sí, en el pack de la Parte 2 se incluyen las 3 Ovas tituladas “El que espera a las estrellas“.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.