One Piece Estampida (ワンピース スタンピード) llegará a España en octubre

One Piece Estampida” (ワンピース スタンピード / One Piece Stampede) llegará a España el 18 de octubre de 2019 de manos de Selecta Visión. La película, decimocuarta en la saga, se estrenó con motivo del 20º aniversario de serie anime de esta franquicia creada por Eiichirō Oda.

 

SINOPSIS:

Los Piratas de Sombrero de Paja llegan a la isla Delta, isla donde se realizará la Expo Pirata, evento hecho por y para piratas. El principal atractivo de esa edición es la búsqueda de un tesoro perteneciente anteriormente a Gold Roger. Lo que ninguno de los participantes sabe es que detrás de todo aquello existe una razón más siniestra para congregar a tantos piratas…

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas! Desde Selecta Visión siguen apostando por el estreno de anime en cines y recientemente han anunciado el estreno en salas el próximo 18 de octubre de 2019 de “One Piece Estampida” (ワンピース スタンピード / One Piece Stampede), película dirigida por Takashi Otsuka. La cinta se estrenó en Japón el pasado 9 de agosto y como era de esperar está siendo todo un éxito entre el público nipón.

Tendremos que esperar aún un poquito para conocer más detalles del estreno y especialmente las salas donde se estrenará.

Un comentario el “One Piece Estampida (ワンピース スタンピード) llegará a España en octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.