Vértigo Films estrena “Tu fotografía” (Photograph) de Ritesh Batra

Vértigo Films estrena el 30 de agosto de 2019Tu fotografía” (Photograph) de Ritesh Batra. La nueva película del director de “The Lunchbox” y “El sentido de un final” es una instantánea conmovedora y cómica de la vida en el contemporáneo Mumbai. Si tenéis oportunidad, ¡no os la podéis perder!

Vértigo Films estrena el 30 de agosto de 2019Tu fotografía” (Photograph) de Ritesh Batra. Con una duración de 110 min., la cinta cuenta con algunos de los actores más populares del cine indio actual. “Tu Fotografía” es una instantánea conmovedora y cómica de la vida en el contemporáneo Mumbai.

Escrita y dirigida por Ritesh Batra (The Lunchbox, El sentido de un final), “Tu fotografía” cuenta con Ben Kutchins y Timothy Gillis como directores de fotografía. El montaje ha sido obra de John F. Lyons y la banda sonora ha sido compuesta por Peter Raeburn (Dark Was the Night, Woodshock). Entre el elenco contamos con, entre otros, Nawazuddin SiddiquiSanya MalhotraFarrukh JaffarVijay RaazVirendra SaxenaGeetanjali KulkarniJim SarbhAkash Sinha y Saharsh Kumar Shukla.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Rafi (Nawazuddin Siddiqui) llegó a Mumbai desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi (Farrukh Jaffar), con la esperanza de poder recuperar su antiguo hogar. Intentando acallar a la anciana, que insiste en que se case, él le manda una fotografía de una tímida extranjera diciendo que la chica, Miloni (Sanya Malhotra), es su prometida. Cuando su abuela insiste en organizar una reunión familiar, Rafi la busca y le implora que se haga pasar por su prometida.

Miloni es una chica introvertida que se prepara para ser contable. Ella vive una vida tranquila de clase media con sus padres y le espera un matrimonio concertado con un chico adecuado cuando termine sus estudios. En un acto impulsivo, acepta participar en el plan de Rafi, abriendo la puerta a una aventura inesperada en la encrucijada de la tradición y la modernidad.

Enlaces: Vértigo Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.