Sorteamos 2 entradas para ver “Saga of Tanya the evil” en el Palacio de la Prensa

El Palacio de la Prensa de Madrid estrena el próximo 12 de septiembre a las 20:00h junto a Crunchyroll la película “Saga of Tanya the evil“, basada en la exitosa novela ligera escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki. ¡Y lo celebramos sorteando 2 entradas dobles!

Dirigido a los amantes del anime, el Palacio de la Prensa de Madrid estrena el próximo 12 de septiembre a las 20:00h junto a Crunchyroll la película “Saga of Tanya the evil“. Y para celebrarlo nos ofrecen la posibilidad de sortear entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles.

Youjo Senki, también conocida como Saga of Tanya the Evil, es la adaptación manga seinen de la exitosa novela ligera escrita por su creador, el propio Carlo Zen, e ilustrada por Shinobu Shinotsuki. Su publicación, en la revista Comp Ace (Kadokawa), se inició en el año 2016. Un año más tarde, debutó su celebrada versión animada, realizada por el estudio NUT. En nuestro país el manga está siendo editado por ECC Ediciones -de los que tenemos 5 tomos a la venta actualmente-. A continuación os ofrecemos la sinopsis de la película y os explicamos cómo participar en el sorteo. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SINOPSIS:

Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Ante el prospecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio. Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

El sorteo estará activo desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre. El lunes 9 de septiembre actualizaremos esta noticia con los nombres de los dos ganadores de las entradas dobles -os pediremos por privado vuestro nombre completo para poder facilitar dicha información y que así podáis recoger la entrada-. Para participar, en esta ocasión os lo ponemos bien fácil. Debéis hacer lo siguiente:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Palacio de la Prensa (@palacioprensa)

✅ Haz RT del tweet del concurso

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Más información: https://palaciodelaprensa.com/

Un comentario el “Sorteamos 2 entradas para ver “Saga of Tanya the evil” en el Palacio de la Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.