Modest Heroes (ちいさな英雄-カニとタマゴと透明人間-) ya disponible en Netflix

Desde hoy 6 de septiembre de 2019 podemos disfrutar en Netflix de “Modest Heroes” (ちいさな英雄-カニとタマゴと透明人間-). La plataforma de visionado online estrena tanto las tres partes que forman esta película de Studio Ponoc como el documental “Los héroes modestos de Studio Ponoc“.

Modest Heroes” (ちいさな英雄-カニとタマゴと透明人間-) es como ya sabréis una película de animación japonesa producida por Studio Ponoc dividida en tres partes. La película es el primer volumen de la antología conocida como Studio Ponoc Short Films Theatre, e incluye segmentos dirigidos por antiguos empleados de Studio Ghibli como Hiromasa Yonebayashi, que dirige “Kanini & Kanino” (カニーニとカニーノ), Yoshiyuki Momose que dirige “Life Ain’t Gonna Lose” (サムライエッグ) y Akihiko Yamashita que dirige “Invisible” (透明人間). Aún siendo tres trabajos independientes, juntos forman esta película omnibus bajo el lema “la historia de varios héroes modestos de nuestro tiempo”.

Como aficionado y fiel seguidor de todos los trabajos surgidos de Ghibli o sus alrededores, es una gran noticia la que hoy podemos dar, aunque me apena el que por este motivo no podamos tener una edición física. Tal y como os decía al inicio de esta noticia, la sorpresa es doble porque además del estreno anunciado de “Modest Heroes” llega también a la plataforma el documental “Los héroes modestos de Studio Ponoc“, donde en sus 21 minutos de duración Yoshiaki Nishimura reflexiona sobre la fundación de Studio Ponoc, además de los principios creativos y la inspiración tras sus tres relatos cortos de “Modest Heroes”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.