Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros cómo es la Edición Coleccionista en Bluray que Selecta Visión ha lanzado de «Mazinger Z: Infinity» (マジンガーZ / INFINITY). Este pack incluye 2 discos (Bluray y Dvd), libreto y set de 2 postales exclusivas. ¡Más información en la noticia!
“¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libra Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!«
La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.
Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…
–
Gracias a Selecta Visión podemos disfrutar de «Mazinger Z: Infinity» (マジンガーZ / INFINITY). Esta película dirigida por Junji Shimizu y producida por Toei Company conmemora el 45º aniversario de la serie original y su historia nos traslada diez años después de los eventos de la misma. Como ya sabéis está basada en el mítico personaje creado por Gō Nagai.
La cinta nos llegó en tres formatos diferenciados entre sí: Edición DVD, Edición Bluray combo y Edición Coleccionista Bluray. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición. Una vez más, se nos presenta en una edición “First Print Edition“ en cuyo interior nos encontramos con un digipack de tres palas (tres espacios diferenciados), donde se encuentran los discos bluray, dvd y el libreto.
El digipack presenta en su parte trasera tres ilustraciones con los personajes de la serie, mientras que en la parte delantera o interior nos encontramos con los espacios para los discos y el libreto, donde tenemos diseños de la película detrás de los discos destacando una clara tonalidad blanca. En el lateral izquierdo tenemos el disco 1 (bluray) y en el derecho el disco 2 (dvd), mientras que el tercer espacio más situado a la derecha del pack nos encontramos con el libreto (booklet), dentro de una pestaña dedicada.
Dicho libreto de unas 24 páginas nos presenta en su interior entre sus contenidos los siguientes puntos: Introducción, Argumento, Robots y máquinas, Personajes e Intérpretes, Entrevista a Go Nagai, Equipo y música, Notas de producción, Manuscrito original y Galería.
En cuanto a los aspectos más técnicos de la edición, la imagen del bluray (válido en Región B) por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos. En el apartado de audio, tenemos dos pistas en 5.1 DTS HD: Castellano y Japonés. Los extras cuentan con pista de audio 2.0 DTH HD en Japonés. Eso sí, para ambas opciones contamos con subtítulos en Castellano.
La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9. En el apartado de audio, igualmente tenemos dos pistas en 5.1 Dolby Digital: Castellano y Japonés, con subtítulos en Castellano. Como contenidos extra contamos con los siguientes: Opening y ending textless, Trailers, Teasers, Saludo internacional Go Nagai, Saludo para España Go Nagai, Entrevista al equipo de la película, y Canción interpretada por Ichiro Mizuki. Aparte de lo mencionado, en el espacio dedicado al booklet se encuentran 2 postales exclusivas para coleccionar.
Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!
—
–
Pingback: Banda sonora: “Mazinger Z: Infinity” de Toshiyuki y Chumei Watanabe | BlogVisual
Pingback: Grandes compositores del audiovisual: Michiaki Watanabe (渡辺 宙明) | BlogVisual
Pingback: Grandes compositores del audiovisual: Toshiyuki Watanabe (渡辺 俊幸) | BlogVisual