Novedades de Fandogamia Editorial en Septiembre de 2019

Repasamos las novedades que desde Fandogamia Editorial nos ofrecen este mes de septiembre de 2019 dentro de sus lanzamientos manga. Llega el tomo único “País del oro, País del agua” (金の国水の国 / Kin no Kuni Mizu no Kuni), un thriller camuflado de romance de Nao Iwamoto.


NOVEDADES EDITORIALES

Novedades #manga de Fandogamia, a la venta desde el 19 de septiembre de 2019


La hermosa historia de dos países que intentan jugársela mutuamente. ¡Un thriller camuflado de romance! Un manga de los que no pasan desapercibidos en la estantería, que quedó primero en la prestigiosa lista Kono manga ga sugoi! en 2017 (¡superó a Mi experiencia lesbiana con la soledad el año que ambos fueron publicados!), un precioso volumen único que lleva por nombre… “País del oro, País del agua“.

Este tomo nos llega presentado en tamaño 11,2 x 17,6 cm con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 288 páginas (4 a todo color), se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 10,00€. A continuación os mostramos la portada, más información sobre la edición y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ella accederéis a su correspondiente ficha en la web de Fandogamia.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente.

Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro. Y quizá… algo más que amistad. Estaba claro, ¿no?

Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.