Lanzamientos de Ediciones Babylon en octubre de 2019

Ediciones Babylon pone a la venta este mes de octubre de 2019 Fate/Grand Order -turas realta-“de Takeshi Kawaguchi, editado originalmente por Kodansha y que adapta el videojuego Fate/GO. El universo Fate desembarca oficialmente en nuestro país. Invoca a tu Servant. ¡Empieza la batalla!

NOVEDADES EDITORIALES

Fate/Grand Order -turas realta-“de Takeshi Kawaguchi, a la venta desde el 3 de octubre gracias a Ediciones Babylon

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

FATE/ GRAND ORDER -TURAS REALTA-


Desde Ediciones Babylon ponen hoy a la venta, 3 de octubre de 2019, el primer tomo del manga “Fate/Grand Order: turas réalta” de Takeshi Kawaguchi. Con esta obra llega impreso por primera vez a España el material de la popular franquicia “Fate/stay night” de TYPE-MOON que desde hace años mueve a miles de fans por todo el mundo. Una primera acción que, gracias a la disponibilidad de varios de los animes en Netflix, representa una apuesta decidida de Ediciones Babylon por esta saga hacia el futuro. La traducción correrá a cargo de Luis Alis de Nagareboshi S.L., desde donde ya han comentado que “traducir y adaptar esta franquicia es una experiencia increíble. Esperamos sentar las bases de la terminología en español para el Universo Fate y cuidar a los fans de la franquicia en España”. Actualmente se trata de una serie abierta en Japón. 

Editado en tapa blanda con sobrecubierta y con una extensión de 192 páginas, con unas medidas de 11,4 x 17,2cm, este primer volumen está disponible a un precio de 7,95 euros en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.

SINOPSIS:

Año 2017. La humanidad ha sido exterminada. Chaldea, la organización para la preservación del orden humano, determina que el origen de dicha singularidad se encuentra en el año 2004, en una ciudad de Japón llamada “Fuyuki”. Para prevenir este nefasto destino, Chaldea envía a sus agentes a dicha región del tiempo pasado por medio del Rayshift.

Aquí comienza el solitario combate de Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight para salvar la historia de la humanidad.

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.