Japan Weekend Granada aterriza en la ciudad de la Alhambra

Tras el éxito del 10º aniversario de Madrid, Japan Weekend regresa con más fuerza que nunca al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el 12 de octubre para ofrecer una edición repleta de novedades, anime, manga, y todo tipo de contenidos. ¡Y también estará la mascota Chiitan!

jwgranada-banner-19.jpg

 JAPAN WEEKEND GRANADA ATERRIZA EN LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA EL 12 DE OCTUBRE


Japan Weekend no descansa ni para coger impulso. ¿Qué tendrá Andalucía que engancha con tanta fuerza? Después de cumplir diez años en la capital, continuamos con nuestro próximo destino. Como cada año, miles de aficionados al manga y anime de Granada y alrededores tendrán la oportunidad de acudir al Palacio de Congresos y disfrutar de un sábado al más estilo japonés. Conciertos, stands, talleres, cursos de artes japonesas… Las opciones no se quedan atrás para quien quiera sumergirse en el universo Japan en el Salón del Manga de Granada. En esta edición 2019 no faltarán los tan populares torneos de videojuegos o nuestros espectaculares competiciones de Dance o Karaoke.  El cosplay no se quedará atrás y como elemento fundamental de Japan Weekend seguirá ofreciendo concursos CosplayPasarela Cosplay y Cosplay Infantil para los más pequeños.

Una de las novedades más destacadas y por ahora confirmadas de esta edición en nuestra querida Andalucía será la presencia de El Bleda y Vulvarde, dos de nuestros invitados más populares y fieles. Los youtubers compartirán con nuestros asistentes la jornada del sábado 12 de octubre, y asistirán a una sesión de firmas y fotos para todo aquel interesado.

unnamed.png

Sin olvidarnos de que tras su debut y gran éxito en España durante el aniversario de Japan Weekend Madrid en septiembre, Chiitan ha decidido quedarse y seguir visitando los próximos destinos Japan. Lo hará en las ciudades de Granada y Bilbao aprovechando la cercanía de los acontecimientos en el mes de octubre y las buenas sensaciones vividas en Madrid. Como si de su mascota oficial se tratase, Japan Weekend tampoco ha querido perder la ocasión de tener a Chiitan en su abanico de invitados en ambas ciudades. Después de ver cómo su participación y actuación en Japan Weekend Madrid causara un sorprendente revuelo entre el público asistente junto al grupo Sunstroke Project, Granada será el próximo destino en el que la nutria japonesa podrá protagonizar sus gamberradas durante el sábado 12 de octubre en El Palacio de Congresos de la ciudad.

¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan en la ciudad de la Alhambra. Entradas disponibles y más información en www.japanweekend/granada. Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Enlaces: Japan Weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.