Lanzamientos de Quaterni Editorial en octubre de 2019

Quaterni nos ofrece en octubre de 2019Botchan” de Natsume Soseki y Kaori Ohkura (la adaptación al manga de una de las obras cumbres de las letras japonesas) y el pack recopilatorio “Kit básico para viajar a Japón” de Amy Chávez y Teketeku Nihongo Kyooshikai. ¡No os los podéis perder!

NOVEDADES EDITORIALES

QUATERNI-BANNER-1019.jpg


Quaterni amplía su catálogo editorial un mes más y este mes nos ofrece “Botchan” de Natsume Soseki y Kaori Ohkura (a la venta desde el 14 de octubre) y el pack “Kit básico para viajar a Japón” de Amy Chávez y Teketeku Nihongo Kyooshikai (a la venta el 28 de octubre).

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

BOTCHAN (MANGA BUNKO)

978841204465.jpg

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Adaptación al manga de una de las obras cumbres de las letras japonesas. Botchan es uno de los personajes fundamentales de la literatura universal.

Las peripecias en las que se ve envuelto un joven profesor de Tokio en la escuela de una pequeña aldea. Impulsivo, cabezota, poco hábil pero muy noble, Botchan es uno de los personajes fundamentales de la literatura universal. Adaptación al manga de una de las obras cumbres de las letras japonesas. Una historia muy divertida que con grandes dosis de humor y sarcasmo, constituye una sátira de las sociedad de la época y de su cultura y valores.

La oportunidad de descubrir a Soseki Natsume, uno de los autores japoneses más influyentes de todos los tiempos en esta ocasión en versión cómic. Un manga muy divertido apto para todas las edades. Junto a Huckleberry Finn y Holden Caulfield, Botchan es uno de los personajes inolvidables de la literatura universal. “Botchan” de Natsume Soseki y Kaori Ohkura cuenta con un total de 196 páginas y unas medidas de 15 x 21cm. Su precio es de 14,50€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.

 

SOBRE NATSUME SOSEKI:

(1867-1916) Seudónimo literario de Natsume Kinnosuke, fue un novelista japonés, profesor de literatura inglesa, escritor de haikus y de poesía china, es uno de los más grandes autores del siglo XX.

KIT BÁSICO PARA VIAJAR A JAPÓN

978841204466.jpg

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Tu kit imprescindible para viajar a Japón y manejarte con soltura en cualquier situación.

Todo el mundo que viaja a Japón, a su regreso, cuenta maravillas del país del Sol Naciente. Su cultura, su historia, sus templos y palacios, y las hospitalidad de sus gentes además de enamorarnos, nos ofrecen más de una divertida anécdota. Si vas a viajar a Japón en los próximos meses, no olvides llevar en la maleta este kit básico de Japón. Con su ayuda aprenderás algunas palabras fundamentales para comunicarte con soltura además de la forma de comportarte en cada lugar que visites y en cada situación a la que te enfrentes.

Un Verano de 2020 se celebra en Tokio la XXXII edición de los Juegos Olímpicos de Verano. Este pack básico ofrece todo lo imprescindible que debes conocer para manejarte con soltura en cualquier situación cotidiana. Incluye un póster a todo color con los lugares imprescindibles que debes visitar. “Kit básico para viajar a Japón” de Amy Chávez y Teketeku Nihongo Kyooshikai cuenta con un total de 308 páginas y unas medidas de 15,5 x 21cm. Su precio es de 31,90€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.

 

SOBRE AMY CHÁVEZ:

Amy Chávez es columnista de The Japan Times desde 1997. Su columna “Japan Lite” se centra en las diferencias culturales entre Japón y Occidente. Ha publicado en periódicos y revistas en Indonesia, Taiwán, Nueva Zelanda, Canadá y los EE. UU. En la actualidad vive en una pequeña isla de poco menos de 500 personas en el mar interior de Seto en Japón. También dirige la web Books on Asia.

SOBRE TEKETEKU NIHONGO KYOOSHIKAI:

Asociación de profesores de japonés con décadas de experiencia enseñando japonés útil para el día a día en todo Japón.


Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .