Lanzamientos de Ediciones La Cúpula en octubre de 2019

Ediciones La Cúpula nos ofrece en octubre de 2019 la segunda edición de “El hijo del diablo” (地狱小僧 / Jigoku Kozô) de Hideshi Hino. Una nueva oportunidad de disfrutar del particular estilo del maestro del manga, considerado por muchos como el autor vivo más insólito e influyente del cómic de terror.

NOVEDADES EDITORIALES

BANNER-LA-CUPULA-2019-10.jpg


El doctor Rasetsu Emma es una eminencia de la cirugía. Vive con su mujer y su hijo Daio allá arriba, sobre la colina, en una mansión conocida por todos como Castillo Inferno. Ahora la familia Emma está a punto de sufrir la tragedia más horrible de su vida. Ahora Daio tiene chatarra en la cabeza y sueña torturas. Y una serie de crímenes brutales está aterrorizando a la gente del lugar. Y llegará un día en que los cuervos serán nuestra única compañía. Y quizás entonces recibamos la visita de la dama de las nieves… mientras las ratas se comen al abuelo…

A la venta a partir del 24 de octubre, “El hijo del diablo” (地狱小僧 / Jigoku Kozô) de Hideshi Hino tiene un total de 264 páginas en blanco y negro. Su precio es de 13,90€ (en Amazon con un 5% de descuento) y tendrá unas medidas de 13 x 17,7 cm presentado en formato rústica con solapas. Podéis empezar a saborearlo en el adelanto que desde la editorial nos han preparado.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

EL HIJO DEL DIABLO, de Hideshi Hino:

Hideshi-Hino-El-hijo-del-Diablo-cubierta-web.jpg

HIDESHI HINO:

Hideshi Hino nació en Manchuria en 1946, pero pronto se trasladó a Tokio con su madre, donde el clima de posguerra marcaría profundamente su niñez y decidiría su obra futura. Recuerda haberse sentido muy afectado en su juventud por Seppuku, la fascinante película de Masaki Kobayashi en torno al bushido y la práctica del harakiri, tanto que empezó a pensar seriamente en dedicarse a la dirección cinematográfica. Hoy, con títulos tan imprescindibles en su bibliografía como La serpiente roja, El niño gusano, Circo de monstruos, Criatura maldita, El hombre cadáver, Panorama infernal, La enfermedad de Zoroku, Onimbo, El hijo del diablo, Noches de Zipango, Galería de horrores o Historias de la máscara confiesa haber matado a su padre al manos hasta tres veces en sus historietas y nadie duda en considerarlo el autor vivo más insólito e influyente del cómic de terror.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: La Cúpula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.