Estreno en cines: “Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul” de Chika Nagaoka

Alfa Pictures estrenará del 8 al 10 de noviembreDetective Conan: El Puño de Zafiro Azul” (名探偵コナン 紺青の拳 / Konjō no Fisuto) de Chika Nagaoka, película número 23 de la franquicia que con más de 87 millones de dólares en Japón se ha convertido en la película más taquillera de la saga.

INFO

DETECTIVE-CONAN-El-Pu-o-De-Zafiro-Azul.jpg

¡8, 9 y 10 de NOVIEMBRE en cines!


Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines “Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul” el próximo 8 de Noviembre, siendo la segunda película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España. Basada en los cómics de Gosho Aoyama y la conocida serie, la película tiene una duración de 1 hora y 50 minutos y es la número 23 de la franquicia, llegando a recaudar más de 87 millones de dólares en Japón, superando los 7 millones de espectadores y convirtiéndose en la película más taquillera de la saga.

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul” ha sido dirigida por Chika Nagaoka y cuenta entre su elenco de voces con Kappei Yamaguchi, Minami Takayama, Rikiya Koyama y Wakana Yamazaki. En España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2 Andalucía, Cartoon Network y TV3, donde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia.

La distribuidora Alfa Pictures vuelve a confiar en el universo de este carismático personaje después de los buenos resultados obtenidos con Detective Conan: El Caso Zero en 2018.

SINOPSIS:

La historia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo Kaito Kid, el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai.

TRAILER

EIs-UFYFWw-AAWa-Jt.jpg

EIs-Udix-Ws-AEoh-N8.jpg

DC-EPDZA-2.jpg

DC-EPDZA-10.jpg

DC-EPDZA-3.jpg

DC-EPDZA-1.jpg

Enlaces: Alfa Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.