Estreno en cines: One Piece Estampida (ワンピース スタンピード)

One Piece Estampida” (ワンピース スタンピード / One Piece Stampede) se estrena en cines este 15 de noviembre de 2019 de manos de Selecta Visión. La película, decimocuarta en la saga, se estrenó con motivo del 20º aniversario de serie anime de esta franquicia creada por Eiichirō Oda.

One-Piece-Estampida-CAST.jpg

SINOPSIS:

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas! Desde Selecta Visión siguen apostando por el estreno de anime en cines y tendremos estreno en salas el 15 de noviembre de 2019 de “One Piece Estampida” (ワンピース スタンピード / One Piece Stampede), película dirigida por Takashi Otsuka. La cinta se estrenó en Japón el pasado 9 de agosto y como era de esperar está siendo todo un éxito entre el público nipón.

Esta película corona el vigésimo aniversario de la emisión del anime de One Piece, además de convertirse en la 14ª película de esta renombrada serie. Este largometraje es, de lejos, el más festivo que hay en la historia de One Piece; una película llena de emociones para celebrar con momentos inolvidables en este año tan memorable. De hecho, el autor de la obra original, Eiichiro Oda, dijo que, de no ser por la ocasión de la que se trata, no habría permitido que se produjera. Los creadores esperan que los fans disfruten de los elementos “festivos” que contiene esta película, tan diferente de los estrenos anteriores de la serie: Strong World (2009), Z (2012) y Gold (2016).

5.jpg

4.jpg

3.jpg

1.jpg

Fuente: Selecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .