Novedades de Fandogamia Editorial en noviembre de 2019

Repasamos las novedades que Fandogamia Editorial nos ofrece en noviembre de 2019 dentro de sus lanzamientos manga. Llegan “La novia era un chico” (花嫁は元男子。) de Chii -una preciosa historia real sobre amor y transición de género- y “Magical Girl Boy” (魔法少女☆俺) de Moukon Icchokusen.


NOVEDADES EDITORIALES

FANDOGAMIA-BANNER-1119.jpg

Novedades #manga de Fandogamia a la venta en noviembre de 2019


LA NOVIA ERA UN CHICO, de Chii

Alternando tiras de humor con segmentos de su vida personal y pensamientos en torno a su situación, Chii transmite un mensaje de superación en su búsqueda de la felicidad. “La novia era un chico” es un manga de ensayo imprescindible y necesario en nuestros días. Este tomo nos llega presentado en tamaño A5 14,8 x 21 cm con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 152 páginas (con 24 páginas a todo color), se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 10,00€.

A continuación os mostramos la portada, más información sobre la edición y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ella accederéis a su correspondiente ficha en la web de Fandogamia.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

La-novia-era-un-chico-Portada.jpg

Una preciosa historia real sobre amor y transición de género en un volumen único que rompe moldes. Chii cuenta, de manera autobiográfica, los avatares de haberle asignado el género masculino al nacer y cómo debió sobrellevar su disforia hasta la edad adulta.

A través de sus experiencias en las relaciones con otras personas, con el amor y con la sexualidad cuenta, aportando datos de interés sobre el colectivo LGTBI+, los desórdenes de identidad de género y la reasignación de sexo, cómo consiguió llegar a convertirse en esposa.

Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.


MAGICAL GIRL BOY, de Moukon Icchokusen

Este tomo (de un total de 2) nos llega presentado en tamaño 11,2 x 17,6 cm con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 144 páginas (con 8 a color), se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. Por cierto, unas sobrecubiertas con mucho brilli-brilli. A continuación os mostramos la portada, más información sobre la edición y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ella accederéis a su correspondiente ficha en la web de Fandogamia.

¿Todavía te ronda la indecisión? ¡Echa un vistazo al primer capítulo de este fantástico manga siguiendo este enlace!

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Magical-Girl-Boy-1-Sobrecubierta.jpg

Saki Uno es una estudiante de instituto normal y corriente. Lo que no es normal ni corriente es que quiere ser una idol junto a su amiga, porque el hermano de esta es cantante en un grupo y cree que es la mejor forma de acercarse a él (está pilladísima) (su amiga tiene sus propias intenciones, pero eso es otra historia). ¡Al grano, que por unas cosas u otras firma un contrato con un señor… en realidad es una mascota que parece un yakuza, pero la cosa es que firma y se convierte en una chica mágica, pero al transformarse es un tío buenorro!

Y tiene que luchar contra demonios que quieren secuestrar al chico que le gusta, y aparecen más tíos mazaos… ¡vaya, que te lo leas!

Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .