Maratón de películas para la Doraemon Week (16 y 17 de noviembre)

El canal Boing nos trae este fin de semana un maratón de películas de Doraemon para acabar la “Doraemon Week” por todo lo alto. Además, dos de las películas que se podrán ver se estrenarán por primera vez en televisión: “Doraemon y la Isla del Tesoro” y “Doraemon y el reino perruno”.

unnamed.png

¡Este fin de semana Doraemon te lleva a vivir aventuras increíbles en Boing!


Sábado 16:

10:15h – Stand by me Doraemon

12:00h – Doraemon y la Isla del Tesoro

15:40h – Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

17:35h – Doraemon en busca del Escarabajo Dorado

21:25h – Doraemon y el reino perruno

Domingo 17:

10:15h – Doraemon y el reino perruno

12:30h – Doraemon y el nacimiento de Japón

15:25h- Doraemon y la Isla del Tesoro

17:35h – Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida


DOREAMON Y LA ISLA DEL TESORO:

9373c652-a33f-4ff6-8d5d-722d0bac3fcd.jpg

Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo zarpan hacia el mar del Caribe en busca de aventuras. Nobita es el capitán del barco y el encargado de pelear contra los enemigos que abordan el barco en mitad de su trayecto. Sin embargo, no puede evitar que Shizuka sea raptada. Además, una tormenta impide que la tripulación pueda ir tras ellos. Finalmente, con la ayuda de Mini-Dora navegan siguiendo el rastro de los villanos que persiguen, avistando tierra en la misteriosa Isla del Tesoro. Una vez allí, descubrirán que la isla encierra muchos más secretos de los que ellos nunca pudieron imaginar.

STAND BY ME:

ef2cbbcd-7635-41e4-a62a-97afc3000d97.jpg

Nobita recibe la visita de su tataranieto, Sewashi, quien viene del siglo XXII para advertirle que debe cambiar su presente, pues tan sólo de esa manera podrá alterar el siniestro futuro que les espera. Para ello, Sewashi confía en dejarle a Doraemon, un gato cósmico con un bolsillo mágico del que extrae todo tipo de artilugios del futuro.Largometraje dirigido por Tony Oliver (”Gotcha”), Ryuichi Yagi (”Onimusha 3”) y guionizado por Takashi Yamazaki, conocido por ”Friends: Aventura en la isla de los monstruos” o ”Kiseijuu”.El filme supone la adaptación a la gran pantalla de una de las historias animadas más rentables del mercado editorial y audiovisual japonés. El manga, creado por Fujio Fujiko, tuvo una longevidad de 26 años. Durante ese tiempo hasta la actualidad, se han realizado adaptaciones en la pequeña pantalla, diversas películas y multitud de artículos de promoción comercial, llegando a popularizar al personaje alrededor del mundo.Como curiosidad, cabe destacar que es la primera película en 3D que se realiza sobre Doraemon, hasta el momento, tanto la serie como las múltiples películas del mítico personaje siempre han sido en 2D.

DORAEMON Y NOBITA HOLMES:

0d10cfe9-37ec-49c3-be60-8b0ca6648ac0.jpg

Un ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon. Para localizarlo, Doraemon y Nobita reúnen las pistas que les llevan al Museo del futuro.

DORAEMON EN BUSCA DEL ESCARABAJO DORADO:

3b5ba658-d345-4527-a0ae-eaffaecf8f43.jpg

La obsesión de Nobita por conseguir un escarabajo capaz de vencer al de Gigante, hace que convenza a Doraemon para que use el Agujero del Tiempo.

DORAEMON Y EL REINO PERRUNO:

ec1d35ea-b245-4a4d-aaec-2b1329e72b06.jpg

Llegan las vacaciones y a Gigante se le ocurre que toda la pandilla las podría pasar visitando territorios inexplorados. Esto pone en un compromiso a Doraemon y Nobita.

DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPÓN:

2ca2d6fc-bf5b-40fc-bed0-b66c28cac3e4.jpg

Kukuru, un niño que vivía hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa.

DORAEMON Y LA GRAN AVENTURA EN LA ANTÁRTIDA:

4d25638c-ef7d-452a-a8e5-4b5bafda81cf.jpg

Debido al sofocante calor, Doraemon, Nobita y sus amigos deciden viajar al sur del Océano Pacífico. También deciden crear, a partir de un Iglú y con la ayuda de Doraemon, un parque de atracciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .