Chidori Books obsequia a sus lectores con el relato corto “Oni” de Sergio Vega

Chidori Books suma a su catálogo “Oni” de Sergio Vega (autor de “El fantasma de los Nanjô“, la trilogía “Las Piedras de Chihaya” o “Teppodama“). Una lectura repleta de misterio, acción y aventuras, un relato corto de ogros y samuráis que podemos disfrutar de manera gratuita a través de la plataforma Lektu.

oni-12414-KYpm6r0w.jpg

SINOPSIS:

Yuki, joven samurái del clan Migita, es salvado in extremis por los habitantes de una recóndita aldea de montaña de morir atrapado por una salvaje ventisca, pero pronto descubrirá que tras ese aparente acto de generosidad se oculta un secreto inconfesable. ¿Qué esconde el culto rendido por los lugareños al terrible oni que subyuga aquellas inhóspitas tierras? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de sus habitantes? ¿Qué relación guardan con la desaparición del padre del joven? Yuki habrá de enfrentarse no solo al oni, sino también a sus propios demonios si quiere salir con vida de la aldea, aislada del resto del mundo por las nieves invernales.

Chidori Books no podía comenzar mejor este año 2020 que con un fantástico regalo: el relato corto, “Oni“, escrito por Sergio Vega, autor de la trilogía “Las Piedras de Chihaya”, “Teppodama” y “El fantasma de los Nanjô”. Ya podemos descargar totalmente gratis en formato digital “Oni” a través de la plataforma Lektu. En total son 82 páginas y el archivo ocupa un total de 245 ks.


SOBRE EL AUTOR, SERGIO VEGA:

Sergio Vega (Madrid, 1974) sintió una especial atracción hacia el Japón tradicional desde muy joven, influenciado por la práctica de las artes marciales japonesas. Ha publicado artículos en las revistas Fiat Lux y 20 Minutos Digital, además de colaborar en blogs sobre cultura nipona. Su primera novela, la trilogía de Las piedras de Chihaya (2013-2014), recibió tres Premios Hislibris y fue expuesta en el Museo de la Universidad de Toyo (Tokio). Después llegarían Oni (2016) y Teppodama (2017), trayectoria literaria que ahora culmina con El fantasma de los Nanjō.

EnlacesChidori Books

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .