Estreno en cines: “El lago del ganso salvaje” (南方车站的聚会) de Diao Yinan

Segarra Films estrena en cines “El lago del ganso salvaje” (南方车站的聚会 / The wild goose lake) de Diao Yinan, un fantástico thriller neo-noir llegado desde China con una trama y un desarrollo espectacular, de esos que no os podéis perder. A partir del 24 de enero en pantalla grande.

el-lago-del-ganso-salvaje-poster-768x1024.jpg

Sinopsis:

Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster de nivel medio que acaba de salir de la cárcel y se convierte en fugitivo esa misma noche, después de que una reunión de bandas que acaba mal provoque la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma.

Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás…

Segarra Films estrena en cines “El lago del ganso salvaje” (南方车站的聚会 / The wild goose lake) de Diao Yinan este 24 de enero. Pudimos disfrutar de la película en la Sección Informativa de Fancine Málaga y no podemos más que recomendaros su visionado, porque es una cinta fantástica. Si os apetece, os dejamos la reseña que le dedicamos recientemente. Protagonizada por Hu Ge, Gwei Lun Mei y Liao Fan, entre otros, esta producción Chino-francesa tiene una duración de 110 minutos y su premiere española tuvo lugar en el pasado Festival de San Sebastián 2019 – Zabaltegi Tabakalera.

Os dejamos el listado de salas anunciado por la distribuidora -que irá moviéndose por otras ciudades, tendremos que estar atentos a sus redes sociales- y de paso la página web que han habilitado para el estreno:

EO43-YRYW4-AAWd1-B.jpg

Enlaces: Segarra Distribución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .