Estreno en cines: Los niños del mar (海獣の子供) de Ayumu Watanabe

Selecta Visión estrena hoy 24 de enero de 2020 en cines la película “Los niños del mar” (海獣の子供 / Kaijuu no Kodomo / Children of the sea), dirigida por Ayumu Watanabe y basada en el manga homónimo de Daisuke Igarashi -editado por ECC Ediciones-. ¡Si tenéis oportunidad, no os la perdáis!

Ni-os-Mar-70x100-b-1500-PX.jpg

SINOPSIS:

Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y descubre al joven Umi, nadando entre las ballenas. Un niño que ha sido criado junto a su hermano Sora en la mar por unos dugones y que ahora forman parte de una investigación. El encuentro entre los tres y la especial conexión que guardan con el océano activará una serie de fenómenos sobrenaturales, pero hay quienes saben que estos sucesos están relacionados con Umi y Sora, y tratarán de utilizarlos en su propio beneficio.

Desde Selecta Visión siguen apostando por el estreno de anime en cines y como llevamos unos meses anunciando, desde hoy 24 de enero de 2020 podemos ver en cines la película “Los niños del mar” (海獣の子供 / Children of the Sea / Kaiju no Kodomo), basada en el manga del mismo nombre de Daisuke Igarashi -editado por ECC Ediciones-. Aunque os dejamos el tráiler al final de la noticia -y os recomendamos verlo en pantalla completa en HD-, podéis leer la reseña (libre de spoilers, como siempre) que le dedicamos a finales del año pasado después de verla en Fancine Málaga. Mencionar que como podréis observar cuenta con una banda sonora compuesta por el maestro Joe Hisaishi, habitual compositor de muchas de las películas de Studio Ghibli. Kenichi Konishi ha sido director de animación y diseñador de los personajes.

La obra original es un seinen de aventuras y misterio, en el que Daisuke Igarashi relata la historia de Ruka y sus amigos Umi y Sora, inspirado por el folclore, la naturaleza, el surrealismo y la temática espiritual. Daisuke Igarashi (Little Forest, Hechiceras) se ha convertido desde el inicio de su carrera en todo un referente del género fantástico y de la fantasía, con un estilo que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Hayao Miyazaki. “Los niños del mar”, publicada originalmente por la revista mensual Ikki, es una de las obras más destacadas de su bibliografía, avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka y ganador de premio a la excelencia del Japan Media Arts Festival. También recibió el premio a la excelencia de la Japan Cartoonists Association.

cines-ninos-del-mar.jpg

Fuente: Selecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .