Lanzamientos de Héroes de Papel en enero de 2019

Héroes de Papel nos presenta este enero de 2020 entre sus lanzamientos “Los secretos de las Magical Girls” de Bárbara Fernández García, un libro que ayudará a entender el significado de estas heroínas mágicas, uno de los iconos populares más influyentes en la cultura pop de todo el mundo.

NOVEDADES EDITORIALES

HEROES-BANNER-2018.jpg

Lanzamientos de Héroes de Papel en el mes de enero de 2020

Las magical girls, uno de los iconos populares más influyentes en la cultura pop actual en todo el mundo, nacen en Japón como una creación para niñas. Todo el mundo las asocia con cetros mágicos, trajes bonitos y mascotas parlantes, pero ¿es eso en realidad lo que define a las magical girls? Conoce la importancia de saber qué significa ser una «shōjo», una chica «ideal» en Japón, para entender a estas heroínas mágicas, y las desconocidas claves del género del mismo nombre que las ve nacer. Descubre cuáles son las características del subgénero mágico, los tipos de heroínas, el porqué de su estética, el sentido profundo de sus clásicos modernos, como el dilema kawaii en Sailor Moon, o la importancia de la ideología shōjo o shōjo bunka en Cardcaptor Sakura. Abre la puerta a un mundo oculto y fascinante, a menudo desprestigiado por su condición femenina, desde las predecesoras ignoradas, a Kamikaze Kaitō Jeanne y las originales y dramáticas propuestas del manga shōjo o las herederas de Sailor Moon.

¿Existen los magical boys? ¿Cómo una heroína para niñas y adolescentes se convierte en fetiche sexual para adultos? ¿Cómo se han adaptado en Occidente? Es el momento de revelar todos los secretos de las chicas mágicas. “Los secretos de las Magical Girls. Lo que no sabías sobre Sakura, Sailor Moon y otras heroínas mágicas” ya está a la venta en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y dos chapas con Sakura cazadora de cartas y Sailor Moon.

Los secretos de las Magical Girls. Lo que no sabías sobre Sakura, Sailor Moon y otras heroínas mágicas” llega con un total de 224 páginas a todo color y en tapa dura. Sus dimensiones son 16.8×23.5 cm y el encuadernado es cartoné cosido con hilo y con brillo selectivo en la cubierta.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

MG-portada.jpg

LO QUE NO SABÍAS SOBRE SAKURA, SAILOR MOON Y OTRAS HEROÍNAS MÁGICAS

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

MG-instagram.jpg

Enlaces: Héroes de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .