Ediciones Fujur pone en marcha a partir de hoy su tienda online

Ediciones Fujur continúa avanzando en su andadura y a partir de hoy pone en marcha la apertura de su tienda online, donde podremos adquirir sus licencias (con regalos exclusivos limitados), al mismo tiempo que nos informa de las tiendas físicas donde podremos adquirir sus novedades editoriales.

Después de varios meses de preparaciones Ediciones Fujur ya lo tiene todo listo para el gran momento: ¡la apertura de su tienda online! Han pasado unos meses desde que hicieron pública su presentación y andadura en el panorama editorial español el pasado mes de noviembre durante el 25 Manga Barcelona, pero la paciencia ha merecido la pena y ya lo tienen todo a punto para empezar.

3840ae-302a728587ed4aaa95ff2d4903f0cf55-mv2.png

La tienda online de Ediciones Fujur abrirá sus puertas el hoy, día 31 de enero, cuando se activarán todas las opciones en la web que nos facilitaran el acceso a sus títulos. A través de la tienda online tendremos acceso a todos los títulos y licencias, así como a los regalos promocionales (unidades limitadas). Actualmente, la tienda abrirá con su primer título: Tequila Sunrise. La primera obra profesional de Katami Studio, autoras españolas con mucho talento. Un tomo único BL con tintes de humor y un dulce tono añejo que os encantará. Muchos ya pudisteis disfrutar de él en exclusiva durante el pasado Manga Barcelona; así como a través de las librerías especializadas que se han convertido en puntos de venta. Además, ahora podremos disfrutarlo desde cualquier parte del mundo. Sí, habéis leído bien: desde Ediciones Fujur harán envíos nacionales e internacionales.

Al igual que con su llegada, con este nuevo paso no hacen más que seguir creciendo y desde BlogVisual no podemos más que desearles el mayor de los éxitos.


listado-tiendas-fujur.jpg

Enlaces: Ediciones Fujur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .