Repasamos el catálogo de Cine Coreano de la plataforma Filmin

A raíz del éxito de los “Parásitos” de Bong Joon-ho a nivel mundial, desde Filmin recopilan una selección de 48 películas de su catálogo de cine coreano bajo el título “Los éxitos que preceden a Parásitos“. Esperamos sirva para que ampliéis vuestra experiencia con esta cinematografía.

CINE-COREANO-FILMIN-02-2020.jpg


Aunque a estas alturas no sería necesaria una presentación de Filmin, para todas aquellas personas que no conozcan aún esta premiada plataforma de cine y series online que opera en España desde el año 2008 y en Portugal desde 2016, os diremos que fue la primera compañía en ofrecer un servicio de tarifa plana en nuestro país. Actualmente Filmin también está disponible en México a través de FilminLatino, una plataforma creada con la colaboración de IMCINE. Entre los accionistas de Filmin destacan empresas cinematográficas que han hecho de la innovación, el riesgo y la apuesta inquebrantable por la calidad su razón de ser: Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Versus Entertaiment, Wanda Visión y Cameo, LMC y Alta Films. A este grupo de empresas cinematográficas se les suma Vostok.

No tenéis más que pasaros por su página web para ver el impresionante catálogo que tienen de series, cortos y películas de todos los géneros, pues además está en constante crecimiento. Un catálogo que además se organiza en Colecciones temáticas y con el que podéis añadir títulos de vuestro gusto para que os recomiende otras películas que el sistema, en función de vuestras elecciones, destacará por encima de otros. Dentro de esta amplia colección de títulos la plataforma tiene una fantástica colección de Cine Asiático, pero hoy nos centramos en repasar la colección de 48 títulos de cine coreano que podemos disfrutar en su plataforma. Y para premiaros si habéis llegado hasta aquí, echad un vistazo al final de la noticia que os tenemos una sorpresa preparada:

IMG-20200210-211024.jpg

IMG-20200210-211123.jpg

IMG-20200210-211057.jpg

IMG-20200210-211215.jpg

Gracias a Filmin vamos a sortear entre todos nuestros seguidores en Twitter 3 códigos individuales para que podáis canjearlos por un visionado de cualquiera de estos títulos del catálogo de suscripción (las que no tienen diamante) en la plataforma. El sorteo, válido en España, estará en marcha desde hoy hasta el próximo 14 de febrero de 2020, para así ponernos en contacto con los ganadores el sábado 15 y haceros entrega de los códigos.

SORTEO FINALIZADO: Muchas felicidades a @javilost, @Estefi_SV@tgommin!

Para participar debéis hacer lo siguiente:

✅ Sigue nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Filmin (@Filmin)

✅ Haz RT del tweet del concurso

Enlaces: Filmin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .