Lanzamientos de Ediciones Babylon en febrero de 2020

Ediciones Babylon pone a la venta este mes de febrero de 2020 el segundo tomo de “La Ira de Bahamut: Twin Heads” (神撃のバハムートTwin heads) de Cygames, adaptada por Ryota-H y Takamaru Semikawa. ¡Sigue las aventuras de Kaisar y Favaro antes de “Virgin Souls”!

NOVEDADES EDITORIALES

BABYLON-022020.jpg

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

LA IRA DE BAHAMUT: TWINS HEADS


Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 13 de febrero de 2020 el segundo tomo del manga “La Ira de Bahamut: Twin Heads. Sigue las aventuras de Kaisar y Favaro antes de “Virgin Souls” en los tres tomos componen esta colección, que cuenta con una historia original de Cygames que ha sido adaptada por Ryota-H en el apartado artístico y Takamaru Semikawa en el guion.

Editado en tapa blanda con sobrecubierta (acabado de mate y uvi (brillo) en la sobrecubierta) y con una extensión de 164 páginas, con unas medidas de 12,8 x 18,2cm, este primer volumen está disponible a un precio de 8,95 euros en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.

portada-bahamut2-copia.jpg

SINOPSIS:

Jail Marginal, el hijo del señor feudal de Marginal, ha contratado a Favaro como guardaespaldas, y Kaisar no tardará en meterse en el enredo. Ambos jurarán protegerle, pero no logran vencer a Violet, quien parte llevándose a Jail a la fuerza en su ambición de hacerse con un cetro especial que necesita para extraer de la tierra un mineral muy valioso llamado «piedra roja».

Con Favaro gravemente herido y Kaisar en paradero desconocido, parece que nuestros héroes han usado ya sus últimos recursos..


BABYLON-banner-plantilla-02-2020-02.jpg

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

FATE GRAND ORDER – TURAS REALTA- #2


Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 20 de febrero de 2020 el segundo tomo del manga “Fate/ Grand Order – Turas Réalta“ de Takeshi Kawaguchi. ¿Os atrevéis a luchar por el futuro de la humanidad?

Editado en tapa blanda con sobrecubierta y con una extensión de 192 páginas, con unas medidas de 11,48 x 17,2cm, este  volumen está disponible a un precio de 7,95 euros en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.

ERNFWEo-WAAAqq-Kp.jpg

SINOPSIS:

Aquí comienza la guerra de los cien años de los dragones malvados. El origen del exterminio de la humanidad fueron correcciones del pasado que resultaron en el colapso de la historia humana. A pesar de cargar con una tremenda responsabilidad sobre sus espaldas, Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight avanzarán decididos en busca de un remedio.

El nombre de la misión capaz de remediar la situación y de proteger el destino de la humanidad es “Grand Order”. Y así, llegarán al primer punto de singularidad, en la Francia de 1431. Allí, frente a una Juana de Arco resucitada que pretende asolar el país invocando a mil dragones malvados, un chico dará con un milagro capaz de hacer brillar la más pequeña de las esperanzas…

 

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .