“Mi vecino Totoro” y “El viaje de Chihiro” llegan al Palacio de la Prensa

El Palacio de la Prensa sigue en su “mes del anime” y qué mejor que celebrarlo proyectando en VOSE dos de las películas más populares del Studio Ghibli dirigidas por el maestro Hayao Miyazaki: por un lado “Mi vecino Totoro” y por otro “El viaje de Chihiro”, el 13 y el 14 de febrero, respectivamente.

ghibli-palacio.jpg

Este mes del anime, el Palacio de la Prensa acogerá dos títulos del Studio Ghibli, proyectando en VOSE dos de sus mejores y más conocidos largometrajes: el jueves 13 de febrero a las 20:00h. invadirá nuestras pantallas la ternura de “Mi vecino Totoro”, la emblemática película de Hayao Miyazaki que acabó convirtiéndose en el logotipo del estudio. Una antesala fantástica para los amantes de este género que vayan a acudir ese fin de semana a Japan Weekend Madrid.

Y el viernes 14 a las 20:00h. regresan con la proyección de otra de las películas más populares de Ghibli, también bajo la dirección de Miyazaki, “El viaje de Chihiro”, un relato en el que viviremos la magia del mundo fantástico en el que Chihiro queda atrapada durante un viaje con sus padres.

Las entradas para ambos títulos están disponibles por 7,5€, también en taquilla y en la web del Palacio de la Prensa., así que si tenéis oportunidad, no os las podéis perder!


Dvag-dy-X0-AEEt-F9.jpg

chihiro-blu-ray.jpg

Enlaces: Palacio de la prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .