Yermo Ediciones amplía su aventura con el sello editorial Arechi Manga

Desde Yermo Ediciones nos anuncian el nacimiento de Arechi Manga, su nuevo sello editorial dedicado a la cultura asiática con el que traerán licencias manga y novelas de origen japonés, siempre con la filosofía que ha dado vida a Yermo: obras de entretenimiento, diversión y aventura.

arechi-BANNER.jpg

Una aventura es una experiencia compuesta de eventos inesperados.


Hace siete años, Yermo Ediciones se embarcaba en la peripecia de crear un catálogo con este eje principal, con el fin de que el lector pudiera disfrutar de grandes cómics históricos, fantasía y ciencia ficción como “Los caminos del Señor”, “Elfos” o “Prometeo”. Dejando a un lado el número siete, han sido muchos años de riesgos, encuentros impactantes y proyectos que hoy permiten que nazca un nuevo sello editorial dedicado a la cultura asiática: Arechi Manga.

Con el mismo espíritu que dio origen a Yermo, esta nueva línea de actuación pretende apostar por licencias de manga y novelas de origen japonés abriendo un abanico de interés para el gran público: entretenimiento, diversión y aventura, la misma filosofía que ha dado vida a Yermo hasta ahora. Se creará un catálogo en el que tengan cabida tanto narrativas de base histórica como magical girls, combates de artes marciales o dramas románticos, entre muchas otras. En las próximas semanas se anunciarán los primeros títulos que sentarán las bases de esta nueva andadura editorial.

Os emplazamos a que sigáis las redes sociales de Arechi Manga, para enteraros de todas las novedades de este nuevo sello editorial:

CANDY-CANDY-CARICATURA-7.jpgDesde aquí no podemos más que desearles el mayor de los éxitos en esta nueva andadura editorial y ojalá podamos disfrutar lo antes posible de sus licencias. Esperamos poder reseñar algunas de ellas, mientras tanto esperamos esos primeros anuncios! (ya han avanzado que su primer título será una novela!)

Actualización: A las 12:30h del 19 de febrero, la editorial acaba de anunciar que su primera licencia es la novela ‘Candy Candy, la historia definitiva’ de Keiko Nagita, en una edición única que se publicará como novedad de abril.

Título japonés: Shosetsu Candy Candy Final Story,  (Vols. 1 y 2)

Tamaño: 145x200mm. Cartoné.

Fecha: abril

ERIryju-WAAA-br-S.jpg

Enlaces: Yermo Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .