Novedades de Ediciones Tomodomo en febrero de 2020

Repasamos las novedades manga de Ediciones Tomodomo en febrero de 2020. Este mes entre sus lanzamientos llega el décimo tomo de “El pupitre de al lado” (となり の 関 くん) de Takuma Morishige. Seki se despide (por el momento) con los pasatiempos más ingeniosos sin moverse del pupitre.


NOVEDADES EDITORIALES

tomodomo-banner-02-2020.jpg

El 17 de febrero es la fecha elegida para poner a la venta el décimo tomo de “El pupitre de al lado” (となり の 関 くん) de Takuma Morishige. Ya se pueden adquirir a través de la tienda web de la editorial (que incluye envío gratuito en España y marcapáginas de regalo) o en nuestras tiendas habituales.

INFO

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

 

EL PUPITRE DE AL LADO #10

Es el último volumen en Japón a fecha de hoy y el autor ha puesto toda la carne en el asador y toda su imaginación sobre el papel para sorprendernos una vez más con las increíbles ocurrencias” de Seki y Yokoi en el aula. Seki se despide (por el momento) con los pasatiempos más ingeniosos sin moverse del pupitre. Monstruos gigantes, bases secretas, juegos de realidad virtual, OVNIs… ¡todo es posible en este manga!

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Toshinari Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio, construir un circuito de dominó con gomas de borrar e incluso es capaz de organizar un servicio de Correos para los alumnos de su clase. Desde luego que en lo suyo es todo un hacha, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Rumi Yokoi, una chica estudiosa a la que le gusta no perder ni el más mínimo detalle de las explicaciones de sus profesores. Pero a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de los pasatiempos de su compañero de pupitre, lo que le llevará a tener más de un disgusto con sus profesores porque al final Seki siempre se las apaña para eliminar todas las pruebas de sus pasatiempos.

 

84167150-1830620613740031-5127317221932007424-o.png

s

Detalles de la edición:

  • 168 Páginas
  • Medidas: 12,8 x 18,2 cm
  • Formato B6
  • Precio: 8€
  • Traductora: Ana María Caro

Extras:

  • Páginas interiores a color

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .