La OVA de Re:Zero, Memory Snow, ¡ya está disponible en Crunchyroll!

La semana pasada Crunchyroll no tuvo episodio nuevo de Re:ZERO -Starting Life in Another World- en su versión Director’s Cut porque en Japón emitieron la primera OVA de la serie, Memory Snow, que ya está disponible y es la primera vez que se estrena en una plataforma oficial de streaming.

201906091729169784ei-Iiwe-Ke-Rs.jpg

s

En Re:ZERO, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

En Snow Memories, después de los acontecimientos en la aldea, Subaru al fin tendrá su cita con Emilia, pero una enorme cantidad de nieve parece que lo retrasará…

La EX Memory Snow ya está disponible para ver en Crunchyroll junto al episodio 7 de la Director’s Cut, ¡así que ya puedes disfrutar del episodio más invernal de toda la serie y tener una dosis doble de Rem, Ram o Roswaal!

unnamed-1.jpg

unnamed.jpg

 

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .