La serie de “One Piece” (ワンピース) llega a España de la mano de Crunchyroll

¡Bombazo! Desde la plataforma Crunchyroll, cuyo nombre equivale a anime, acaban de anunciar la llegada a su catálogo de una de las licencias más queridas por los fans de todo el mundo. La serie “One Piece” (ワンピース), basada en el manga de Eiichiro Oda, estará disponible en simulcast.

BANNER-ONE-PIECE-CRUNCHY.jpg

s

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar.

El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

“One Piece” extiende sus territorios a Europa, Oriente Medio y África, lo que significa que al fin estará disponible para fans de España, comenzando con el simulcast del episodio de esta semana, el número 923. Los episodios de simulcast estarán disponibles solo con subtítulos en español y cada domingo a las 10:00h para usuarios Premium, abriéndose para el resto de usuarios una semana más tarde.

El resto de episodios de One Piece también llegará a la plataforma, de modo que los fans podrán disfrutar de la serie de los piratas más famosos de la historia del anime sin perderse ni un solo episodio. Daremos información sobre la fecha de llegada de los episodios de catálogo y de su ritmo en un futuro cercano.

Nota: Cada región tiene unas condiciones específicas para One Piece, con lo que recomendamos acudir a la noticia respectiva de cada una de ellas si se quieren consultar horarios y disponibilidad de alguna otra.

unnamed.png

1537889701-one-piece.jpg

 

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .