Kodai licencia “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” de Fumiyo Kouno

Editorial Kodai anuncia nueva licencia para su catálogo manga, con lanzamiento a finales del mes de marzo del 2020. Llega “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” (夕凪の街 桜の国) de Fumiyo Kouno. La autora de “En este rincón del mundo” nos trae una controvertida obra llena de sentimiento.

LICENCIA-KOUYO-SAKURA.jpg


La ciudad al atardecer. El país de los cerezos por Fumiyo Kouno:

9ch-Rvvk-Vzvt-Zc-WYcd-Nsw8-ZTmd-Ybl-Wi-IXa-Hxg-HF3r

SINOPSIS:
Año 1955. Han pasado 10 años desde que tuvo lugar la luz abrasadora que todo lo arrasó. El escenario transcurre en Hiroshima, es allí donde el corazón de una mujer se tambalea dudoso y con fuerza. ¿Qué implica una guerra para los más débiles? ¿Y la bomba atómica?¡He aquí una obra controvertida en la que la autora pone todo su sentimiento!

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos, previamente publicada en 2007 en España por Glenat/EDT, es la obra reeditada elegida por KODAI. Una nueva traducción y un nuevo precio, inferior al que tuvo hace casi 13 años, esperan ser el aliciente para que los lectores que aún no han disfrutado de esta cruda historia se acerquen a ella. Manga ganador en 2004 de la Japan Media Arts Festival y en 2005 del Premio Creativo de los premios Osamu Tezuka.

Esta edición de 14,8 x 21 cm (A5) y 104 páginas en BN y Color, tendrá un precio de 7,50€. Encuadernación rústica con subrecubierta. Tendremos marcapáginas gratuito que solo se añadirán a las compras realizadas en la tienda online de KODAI y, al igual que sucedió con ECHOES, se publicará una preview online gratuita para que podáis echar un vistazo antes de tener el tomo en vuestras manos. Aún no hay una fecha fija para la publicación de las previews por lo que nos invitan a que les sigamos en sus RRSS para no perdernos nada.

sakura-licencia-kodai-01

Fuente: Editorial KODAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .