Pastel de Luna edita “La curiosa librería” de Shinsuke Yoshitake

La editorial Pastel de luna nos ofrece “La curiosa librería” entre sus novedades de marzo de 2020, el nuevo titulo del aclamado escritor e ilustrador japonés Shinsuke Yoshitake. Un clásico contemporáneo de la literatura infantil japonesa que gustará a quienes amen los libros, sean tanto niños como adultos.

NOVEDADES EDITORIALES

PASTEL-DE-LUNA-BANNER-03-20.jpg

Novedades de Pastel de Luna a la venta en marzo de 2020.


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

LA CURIOSA LIBRERÍA 

a2a9fb71-4ec6-4f3e-bdad-2ef6a051e66d.jpg

Una celebración del mágico mundo de los libros que hará las delicias de todos aquellos que los aman

Si te gustan los libros que hablan sobre libros, librerías y bibliotecas, no dejes de pasarte por La Curiosa Librería. Su librero estará encantado de ayudarte con cualquier consulta que tengas. Descubrirás libros que crecen en los árboles, libros que solo pueden leerse a la luz de la luna, descubrirás cómo se celebra una boda en una librería y muchas otras maravillas rebosantes de ingenio y humor. Un derroche de imaginación en el que el universo de los libros es el único protagonista. Los lectores, los templos del libro como son las bibliotecas y las librerías, los libreros, los narradores, los propios libros y todos sus secretos y naturalezas viven en las páginas de esta delicada y cuidada edición.

Un clásico conemporáneo de la literatura infantil japonesa, segundo puesto en la lista de libros favoritos de los niños de primaria 2018, confeccionada por 120.000 niños de primaria en Japón. La curiosa librería es una formidable llave maestra para abrir la puerta de la lectura a los más pequeños de la casa. Un título dotado de una visión insólita sobre el mundo de los libros que conectará de manera automática y duradera con los reyes de la casa para encender su pasión por las letras, por sus protagonistas y por los mundos que esperan ser descubiertos y difrutados, cincelados con la palabra y narrados y transmitidos con emoción.

A la venta desde el 4 de marzo, “La curiosa librería” de Shinsuke Yoshitake tiene un total de 108 páginas. Su precio es de 15,00€, está presentado en tapa dura, con unas medidas de 15,5 x 21 cm. Traducido por David Fernández. Podéis conseguirlo a través de la tienda online de la editorial o en Amazon (5% de descuento).

SHINSUKE YOSHITAKE:

(Kanagawa, Japón, 1973) es licenciado en Artes Plásticas y Medios en la Universidad de Tsukuba. Es autor e ilustrador de exitosos libros ilustrados como La Curiosa Librería, que se convirtió en un bestseller instantáneo en Japón.

Tiene el peculiar don de capturar momentos cotidianos de la vida y hacerlos interesantes tanto para los niños como para los adultos. Sus armas son el ingenio y el humor. Gracias a su exquisito gusto por el detalle y a los temas que trata, consigue que los lectores vayan un poco más allá dentro de su cabeza y que disfruten pensando. Ha recibido varios premios en Japón y una mención especial en los Bologna Ragazzi Awards por Atascado. En Pastel de Luna también hemos publicado Me aburro. Padre de dos niños, es autor de numerosos álbumes ilustrados.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

libreriapastelluna.jpg

Enlaces: Pastel de luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .