Programación especial de Doreamon en Boing y otras opciones en plataformas

Tocan días de estarse en casa ¡y qué mejor que hacerlo acompañado de Doraemon, Nobita y todos sus amigos! Boing ha ampliado su programación de Doraemon para que los peques puedan estar entretenidos con su gato robot preferido. Y también tenemos otras opciones en diferentes plataformas.


Desgraciadamente el panorama que tenemos hace que tengamos que estar en casa confinados, por el bien de todos, así que siempre intentaremos recomendar actividades que podamos hacer para pasar mejor el tiempo. Lo estamos haciendo a través de redes sociales, especialmente twitter, donde os vamos compartiendo todo aquello que nos llega, pero como sabemos que también hay muchos peques que no tienen acceso a estas cosas, qué mejor que -por si aún no os habéis enterado-, destacar también a través de nuestra página programaciones especiales para que puedan estar distraídos con material para su edad.

El canal de televisión infantil Boing amplía su programación de Doraemon para que los peques puedan disfrutar con el gato robot más famoso del mundo. Estos son los nuevos horarios:

MAÑANAS

  • Lunes a viernes: de 7:35 a 8:40 y de 9:20 a 10:10
  • Sábado y domingo: de 8:45 a 10:05

TARDES

  • Lunes a viernes: de 15:00 a 15:50
  • Domingo: de 19:35 a 20:00

NOCHES

  • Lunes a jueves: de 20:15 a 21:00
  • Viernes: de 20:25 a 21:15
  • Sábado: de 20:00 a 21:15
  • Domingo: de 20:00 a 20:25

Además, ¡en HBO puedes ver Doraemon cuando quieras! Tienes disponibles 40 episodios y dos películas de Doraemon: «Stand by me Doraemon» y «Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida». HBO Kids incorpora Doraemon en su amplio catálogo de contenido enfocado a los niños y con control parental. De este modo, podrás disfrutar de Doraemon ¡a la hora que quieras! Si todavía no estás suscrito a HBO, recuerda que ofrecen 2 semanas gratis de prueba.

Recuerda que también encontrarás a Doraemon en los canales autonómicos de Galicia (TVG), País Vasco (EiTB-Hiru3) y Comunidad Valenciana (À Punt). Y por último, ¡no te pierdas el canal oficial de Doraemon en YouTube! Cada miércoles se sube un episodio de los primeros de la serie, ¡ideal tanto para los peques como para los más nostálgicos!

c9d2f50d-68fe-4992-acd3-31321d97769a.png

4d25638c-ef7d-452a-a8e5-4b5bafda81cf.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .