El anime “Tower of God” se estrenará en abril como Crunchyroll Originals

Crunchyroll estrenará en abril de 2020 dentro de sus Crunchyroll Originals la esperada “Tower of God” (신의 탑), serie de acción y fantasía oscura publicada originalmente en WEBTOON por Lee Jong Hui bajo el sobrenombre de SIU. Esta adaptación ha sido producida por Telecom Animation Film.

unnamed.png

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio


Crunchyroll nos presentó recientemente los primeros ocho títulos que formarán parte de su línea Crunchyroll Originals, y entre ellos se encuentra la esperada adaptación animada del la serie “Tower of God” (신의 탑), publicada en WEBTOON por Lee Jong Hui bajo el sobrenombre de SIU -Slave in Utero-. Producida por Telecom Animation Film, “Tower of God” arrancará en Crunchyroll el próximo mes de abril de 2020. En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

s

Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios…

Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

Para acompañar a esta espera hasta el inicio de la serie tenemos un comentario de mano de SIU, autor original de la serie, que nos deja sus comentarios sobre qué siente con esta producción: “Hola. Soy SIU, autor y creador de Tower of God. Cuando era pequeño pensaba que en 2020 podría llevar zapatos que me permitieran volar. Estamos en 2020 y puede que no tenga zapatos que me permitan volar, pero el webtoon en el que he trabajado por más de 10 años en Naver, Tower of God, finalmente ha recibido la oportunidad de convertirse en una serie animada de TV. Jamás habría imaginado que esto fuera posible. Espero que esta animación haga disfrutar a todos más que esos zapatos voladores, que todos puedan disfrutar de esta emocionante aventura con las pocas tortugas seleccionadas de la Torre. Gracias”.

unnamed-1.png

towerbann.jpg

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .