El catálogo de Crunchyroll suma nuevas series a su temporada de primavera

La temporada de primavera ya ha dado el disparo inicial y los aficionados comienzan a impacientarse sobre qué nuevas series agregará Crunchyroll a su catálogo de la temporada, por lo que… ¡Aquí van unas cuantas series más para la lista! Vamos allá con el repaso, así que no os perdáis ninguna!

unnamed-3.png


s

Digimon Adventure

Fecha de estreno: 5 de abril

Territories: Norteamérica, América Central, el Caribe, América del Sur, Europa, MENA, CEI, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

Taichi Yagami es un estudiante de quinto curso que está en casa solo preparándose para un campamento de verano mientras su hermana menor Hikari y su madre fueron a shibuya, ¡y ahora van en un tren fuera de control! Taichi corre a Shibuya para intentar ayudar a su hermana y su madre, pero tan pronto llega a la estación… un extraño fenómeno envuelve a todos los Niños Elegidos y Taichi viaja al Mundo Digital. Los Niños Elegidos conocen a sus compañeros Digimon y tendrán que enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas.

digicrun.png

s

Dropkick on My Devil!! Dash

Fecha de estreno: 6 de abril a las 8:30 PT / 17:30 CET

Territorios: Mundial excepto Asia

Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

Pero en la vida nada sale bien, y lo que debía ser algo rápido acaba convirtiéndose en una tensa convivencia entre la chica de gustos góticos y la demonio que empieza a apreciar la vida en la tierra… con más demonios, y ángeles, y ataques, y… ¡una vida diaria de locura!

unnamed.png

Major 2nd – Segunda Temporada

Fecha de estreno: 4 de abril a las 4:00 PT / 13:00 CET

Territorios: Mundial excepto Asia

“¡Algún día formaremos la mejor batería que exista”. Esa es la promesa que de Daigo para volver a reunirse con Hikaru algún día. Ahora Daigo ya está secundaria, en la Academia Fuurin, y se ha convertido en el capitán del club de béisbol, pero tras irse todos los de tercero, en el equipo solo quedan chicas, incluyendo a Mutsuko. Con un nuevo equipo de recién llegados, el equipo de la Academia Fuurin se prepara para un nuevo comienzo. ¿Cómo de lejos llegará este equipo? ¡Da comienzo el episodio de la secundaria de esta apasionada historia de béisbol!

unnamed.jpg

Princess Connect! Re: Dive

Fecha de estreno: 6 de abril a las 9:30 PT / 18:30 CET

Territorios: Mundial excepto Asia

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura…

unnamed-1.png

Tsugumomo2

Fecha de estreno: 5 de abril a las 7:00 PT / 16:00 CET

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Central y del Sur, incluido el Caribe, Europa, Oriente Medio y África

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente. ¡Llega la segunda parte de esta comedia sobrenatural con un toque de lascivia!

unnamed-2.jpg

SING “YESTERDAY” FOR ME

Fecha de estreno: 4 de abril a las 11:00PT / 20:00CET

Territorios: Mundial excepto Asia

Una reconocida obra de Kei Toume que da por fin el salto al anime. Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.

unnamed-2.png

Además de estos títulos, Crunchyroll también anuncia hoy las fechas de estreno de algunas series que ya revelaron anteriormente:

IDOLiSH7 Second BEAT!

Fecha de estreno: 5 de abril a las 7:30 PT / 16:30 CET

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

Un grupo de aspirantes a idols se reúnen en Takanashi Productions y cargan con el futuro de la compañía. Estos siete hombres tienen personalidades de todo tipo, aunque cada uno tiene su propio encanto y un potencial desconocido como idol. Juntos forman un grupo y dan un primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Su brillante futuro se decidirá sobre los escenarios, cautivando los corazones del público en el glorioso pero también duro mundo de los idols, ¡en el cual aspirarán a llegar a lo más alto!

image.jpg

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Fecha de esteno: 4 de abril a las 10:30 PT / 19:30 CET

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! El mejor final posible que ofrece el juego para Katarina es el exilio, ¡y el peor es la muerte! Tendrá que encontrar la forma de evitar todas las situaciones que desemboquen en su muerte e intentar crear un futuro feliz para sí misma.

My-Next-Life-as-a-Villainess-All-Routes-Lead-to-Doom-844x1200.jpg


16x9.png

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .