Ya está aquí el teaser trailer de “Train to Busan 2: Peninsula” de Yeon Sang-ho

A Contracorriente Films acaba de publicar en teaser trailer de “Peninsula” (반도) de Yeon Sang-ho, continuación de la exitosa “Train to Busan” (부산행 / Busanhaeng) que logró más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur. La película de zombis se estrenará en nuestro país el próximo 2021.

3758295.jpg

A Contracorriente Films estrenará en cines “Train to Busan 2: Peninsula en el primer semestre de 2021. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de “The Fake” o “Psychokinesis”, es la continuación de su exitosa “Train to Busan” (부산행 / Busanhaeng), una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Y ya podemos disfrutar de su teaser-trailer!


 

Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. En ella, un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, una chica infectada sube a bordo y los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas. Recordamos que Sang-ho también es el director de “Seoul Station“, que podemos ver en la edición especial que sacaron a la venta de “Train to Busan” que tuvo que ser reeditada en noviembre de 2019 después de agotarse la Ed. Steelbook (de la que podéis ver el reportaje fotográfico que le dedicamos pulsando en el enlace).

Peninsula” (반도), que se estrenará bajo el título “Train to Busan 2: Peninsula” se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020 y cuenta con un reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (“El día después”), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

SINOPSIS:

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

peninsula.jpg

Enlaces: A Contracorriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .