Reportaje Fotográfico: Ed. Limitada ‘Train to Busan’ (부산행) de Yeon Sang-ho

Train to Busan‘ (부산행) de Yeon Sang-ho, se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes éxitos del cine coreano de los últimos tiempo. A Contracorriente Films ha lanzado una fantástica Ed. Limitada Steelbook a la altura, que os mostramos a continuación.

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija suben al KTX, el tren rápido que une los 453 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas…

Train to Busan‘ se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes acontecimientos del cine de género y en la película de zombis que mayor repercusión ha suscitado entre público y crítica de los últimos años. Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes, el film ha sido reconocido en numerosos festivales. Mejor Director y Mejores Efectos Especiales en el Festival de Sitges. Ganadora del Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Y como olvidarme, Premio del Público, Premio de la Crítica y Mejores Efectos Especiales en el Fancine de Málaga (donde tuve oportunidad de verla y aquí podéis leer la reseña que le dediqué).

Un clásico instantáneo que podemos encontrar a la venta desde el pasado 13 de junio de 2017 en dos formatos: DVD y Bluray Coleccionistas Steelbook. Os contamos un poco más acerca de la Ed. Limitada Steelbook 2 Discos:

ED. LIMITADA BLURAY STEELBOOK

  • Fecha de lanzamiento: 13/6/2017
  • Número de discos: 2
  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Coreano, Castellano, Català
  • Idioma VO: Coreano
  • Subtítulos: Castellano, Català, Euskera
  • Extras: Teaser, Tráiler, Saludo del director al Festival de Sitges, Agradecimientos del director y del productor al festival de Sitges, Detrás de las cámaras, Cómo se hizo
  • Imagen: 16/9 1.85:1- Color
  • Duración: 118 minutos aprox.

¿Cuál es la sorpresa? Fácil, esta edición en caja metálica lleva un segundo disco en el que vamos a encontrar la precuela animada de la película, titulada “Seoul Station“(aquí podéis ver un anticipo) con los siguientes extras: Teaser, Tráiler y Saludo del director al Festival de Sitges.

  • Idiomas: Coreano
    Subtítulos: Castellano, Euskera.
    Imagen: Color – 16/9 1.85:1
    Duración: 92 minutos aprox.

Podéis adquirir la película en Amazon.es, pulsando sobre la imagen de la caratula o haciendo click aquí.

Enlaces: A Contracorriente Films

Anuncios

Un comentario el “Reportaje Fotográfico: Ed. Limitada ‘Train to Busan’ (부산행) de Yeon Sang-ho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s