Cryptshow “Pandemònium Festival” llegará online a su edición de 2020

El Festival Cryptshow 2020 cambia de formato y presenta bajo el lema “Cryptshow: Pandemònium Festival” una edición que será online en la plataforma Festhome. Se mantienen la sección oficial de cortos a competición con dotación económica, así como algunas de las actividades habituales.

cartell-2020-B.jpg

Dada la imposibilidad de llevar a cabo el Cryptshow 2020 de la manera habitual en las fechas y espacios previstos, el festival prepara una edición online para este año. Como entidad sin ánimo de lucro, The Crypts Productions considera que es su responsabilidad garantizar la visibilidad de los trabajos realizados durante los últimos meses y mantener vivo el circuito. El eje principal será la sección oficial de cortos a competición, que se podrán ver desde casa a través de la plataforma Festhome y que mantiene la dotación económica de 666 euros al mejor corto. Para esta ocasión, además, se ha convocado un jurado internacional que anunciaran pronto.

Además, se está trabajando para mantener algunas de las actividades habituales del festival, como las presentaciones de libros, el recital poético o la muestra de algunos trabajos con la intervención de sus creadores; siempre de manera online, en directo o en diferido según la naturaleza de la propuesta. Todas estas actividades tendrán lugar durante los días previstos del festival, del 26 de junio al 31 de julio.

En cuanto tengamos acceso a la programación, una vez más, os informaremos de los títulos asiáticos que podamos disfrutar.


cryptshow2020banner-BV.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .