“Candy Candy: la historia definitiva” de Keiko Nagita, a la venta el 28 de mayo

Arechi Manga anuncia el lanzamiento de su primera licencia, “Candy Candy: la historia definitiva” (小説 キャンディキャンディFinal Story) de Keiko Nagita, para el próximo 28 de mayo. Y qué mejor forma para celebrarlo que compartiendo con todos de manera gratuita el primer capítulo de la novela.

95370552-145559730346952-410208190387453952-o.jpg


Como os hablamos hace no mucho, un nuevo sello editorial dedicado a la cultura asiática surgía en nuestro país, Arechi Manga, desde donde se pretende apostar por licencias de manga y novelas de origen japonés abriendo un abanico de interés para el gran público: entretenimiento, diversión y aventura. En febrero anunciaron su primera licencia, una espectacular carta de presentación como es la novela “Candy Candy: la historia definitiva” de Keiko Nagita, en una edición única que estaba prevista para su publicación en el mes de abril. Debido a la situación que estamos viviendo dicho lanzamiento, como tantos otros, tuvo que verse paralizado.

Pues bien, desde la propia editorial anuncian que por fin tenemos nueva fecha para su lanzamiento y esta será el próximo 28 de mayo de 2020. Y desde Arechi han creído que una forma genial de celebrarlo sería compartir el primer capítulo de la novela, además de otra que resulta mucho más trágica para nuestra querida Candy.

Candy-Candy-portada.jpg

Sinopsis:

Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice «Candy» White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada… y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry

Candy Candy. La historia definitiva” de Keiko Nagita saldrá a la venta en una edición de 400 páginas, con medidas 14,5 x 20 cm. y un precio de 27,00€. Podéis comprarlo ya a través de vuestras librerías habituales (donde podréis reservarlo también) o en Amazon.es, por poner varios ejemplos. En algunas regiones en estos momentos no es posible comprar el libro posiblemente debido a la restricción de envíos que hay en algunos países. Por favor, intentadlo de nuevo dentro de algunos días.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

candy01.jpg

candy02.jpg

candy03.jpg

candy04.jpg

candy05.jpg

candy06.jpg

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Nota sobre la traducción: Desde la editorial y gracias a algunos comentarios han localizado un error en la traducción de la novela, en lo referente a que el cumpleaños de Candice White, la protagonista, se celebre el 5 de mayo. Han contactado con las traductoras para que hiciesen la comprobación con el original y en la novela en japonés se indica «go-gatsu no hi», que se traduce como «un día de mayo (el mes 5)». Como uno de los kanji que forman la palabra «mayo» es el mismo de la palabra «5/cinco», cometieron el desliz de interpretarlo como que se refería al día 5 de mayo, y no, como bien se ha señalado, “un día de mayo” sin especificar. Como sabéis, el libro ya está impreso y, como va envuelto en retractilado plástico, para que se pueda limpiar la superficie en las librerías para evitar contagios sin dañar la cubierta, por lo que no podrán cambiarlo ni añadir una fe de erratas. Desde Arechi Manga piden disculpas por este error y al mismo tiempo agradecen toda la pasión por esta novela


Sobre Keiko Nagita:

Keiko Nagita nació en Tokio, Japón, el 28 de noviembre de 1949. Conocida por el seudónimo de Kyoko Mizuki, comenzó a obtener reconocimiento como escritora por ser la creadora del famoso manga/anime titulado Candy Candy. En 1975 escribe una historia acerca de una muchacha con pecas llamada Candy Candy para la revista mensual Nakayoshi Mizuki. La misma Mizuki declaró que al cumplir 12 años su padre murió y empezar a escribir esta historia curó su dolor. Un año después Toei Animation adaptó el manga y, desde ese día, se trata de una de las escritoras de manga de mayor repercusión. En octubre de 2010, Keiko Nagita decide publicar la novela Candy Candy Final Story, en dos volúmenes de la mano de la editorial japonesa Shodensha inc. Obra traducida a varios idiomas y ahora también en español.

ARECHI-BANNER-5-2020-CANDY.jpg

Enlaces: Arechi Manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .