La Aventura estrenará “True Mothers” (朝が来る / Asa ga Kuru) de Naomi Kawase

La Aventura vuelve a apostar por el cine de la directora japonesa Naomi Kawase y estrenará en cines “True Mothers” (朝が来る / Asa ga Kuru) el próximo 2021. Basada en la novela de Mizuki Tsujimura, años después de adoptar a Asato, un matrimonio recibirá una llamada de la madre biológica del niño.

aFM.jpg


La Aventura prosigue su andadura con el cine asiático, después del fantástico éxito logrado con los “Parásitos” del coreano Bong Joon-ho, y anuncia en sus redes sociales y en el apartado “próximamente” de su página web la licencia de la nueva película de la directora japonesa Naomi Kawase. Si bien ya habían apostado por ella anteriormente con la licencia y el estreno en abril de 2015 junto a Good Films de “Aguas tranquilas” (Still the water / 2つ目の窓) -de la que os hablamos aquí-, ahora nos sorprenden con el anuncio de “True Mothers” (朝が来る / Asa ga Kuru).

SINOPSIS:

Kiyokazu Kurihara (Arata Iura) y Satoko (Hiromi Nagasaku) son una pareja casada, pero no tienen hijos. Por ello deciden tomar la decisión de adoptar un hijo pequeño. 6 años después, la pareja que vive feliz con su hijo Asato, recibe una llamada de una mujer que se presenta como Hikari Katakura (Aju Makita) y les hace saber que ella es la madre biológica de Asato. Su interés no es otro que el de recuperar a su hijo, pero, si no puede conseguirlo, tampoco tiene problema en recibir a cambio una suma de dinero.

640.png

Naomi Kawase es una de las directoras japonesas que mayor trayectoria ha tenido en nuestro país. Nos han llegado a través de estrenos o ediciones de diferentes distribuidoras títulos como “El bosque del luto” (殯の森 / Mogari no Mori), “Una Pastelería en Tokio” (あん / An), “Hacia la luz” (光 / Hikari / Radiance) o “Viaje a Nara” (ビジョン / Vision). A estos títulos se sumará si todo va bien en 2021 “True Mothers” (朝が来る / Asa ga Kuru), que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2020.

Basada en la novela de Mizuki Tsujimura, para su guión han trabajado juntos la propia Naomi Kawase y Takahashi Izumi (What the Heart Craves, The Soup, One Morning). La película, con una duración de 140 minutos, cuenta entre su elenco con Hiromi Nagasaku, Arata Iura, Aju Makita y Miyoko Asada. En cuanto dispongamos de nueva información acerca de este proyecto, os seguiremos informando a través de nuevas noticias! Os dejamos con el tráiler de la película.


true-mothers-2.jpg

Enlaces: La Aventura, AsianWiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .