Lanzamientos de Quaterni Editorial en junio de 2020

Repasamos los lanzamientos de Quaterni en junio de 2020. Un nuevo manga llega a su catálogo con “Tabi no Sakana – Bocados de un viaje gourmet” #1 de Qusumi Masayumi y Uonome Santa, así como también el precioso cuento ilustrado “Cuatro dragones” de Desireé Acevedo y Sabina Morante.

QUATERNI-BANNER-2020-06.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


TABI NO SAKANA – BOCADOS DE UN VIAJE GOURMET #1

978841210680.jpg

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Un maravilloso viaje gastronómico por la ruta del Tokaido. Comida, bebida y mucha diversión.

Sexto año del período Kansei (1494), Jippensha Ikku, por entonces un desconocido autor, recibe un encargo de su editor: realizar una guía que recopile las especialidades gastronómicas, los sakes más selectos y los productos locales más exquisitos del país. Comienza así un viaje repleto de incidentes en busca de las delicias gastronómicas de cada lugar, una aventura que le serviría de inspiración para escribir su afamado Viaje por el Tokaido, la obra maestra de la literatura picaresca japonesa.

Un manga histórico sobre un delicioso viaje gastronómico. El placer de la comida y la bebida en cada una de las estaciones del Tokaido. Comer, dormir, divertirse. Historias gastronómicas en la era Edo. A la venta desde el 15 de junio, “Tabi no Sakana – Bocados de un viaje gourmet” #1 de Qusumi Masayumi y Uonome Santa cuenta con un total de 184 páginas y unas medidas de 15 x 21cm. Traducción a cargo de Bárbara Pesquer Isasi. Su precio es de 14,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada. 

 

SOBRE QUSUMI MASAYUMI:

Nace en Tokio, en 1958. Su obra Diario de secundaria fue galardonada con el premio Bungeishunju de manga en 1999. Ha publicado en colaboración con el dibujante Jiro Taniguchi El gourmet solitario y Paseos de un gourmet solitario. Además de guionista de cómics, Qusumi ha realizado trabajos como ilustrador, ensayista, diseñador y músico.

SOBRE UONOME SANTA:

Dibujante e ilustrador nacido en Nara en 1975. Sus obras más representativas son Shiawase Gohan (La comida de la felicidad), Senso Meshi (La comida en tiempos de guerra), Hiru no sento zake (La copa del mediodia en el baño público) y Miyazawa Kenji no Shokutaku (La Mesa de Miyazawa Kenji).

 

CUATRO DRAGONES

978841204469.jpg

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

La maravillosa historia del origen y creación de los 4 grandes ríos chinos por el Dios del Cielo.

Cuenta una leyenda que los grandes ríos chinos se crearon por el sacrificio de cuatro dragones, quienes desobedecieron al Dios del Cielo. Descubre la historia de estos cuatro héroes dispuestos a todo por salvar a las personas que lo necesitaban.

Un cuento bellamente ilustrado que gustará por igual a niños y mayores. Para niños a partir de 3 años. A la venta desde el 29 de junio, “Cuatro dragones” de Desirée Acevedo (ilustrado por Sabina Morante) cuenta con un total de 36 páginas y unas medidas de 31,5 x 22,5cm. Su precio es de 14,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.

 

SOBRE DESIRÉE ACEVEDO:

¡Érase una mujer a un pincel pegada!´, esta versión del verso de Quevedo me define a la perfección, porque si pudiera pintaría hasta dormida.


QUATERNI-BANNER-2020-06.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .