“Amor de gata” (泣きたい私は猫をかぶる/ A whisker away) se estrena en Netflix

Hoy 18 de junio llega a Netflix la película “Amor de gata” (泣きたい私は猫をかぶる/ A Whisker Away) de Junichi Sato y Tomotaka Shibayama. Una chica se transforma en gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

amor-de-gata-nettfl.jpg


Studio Colorido sigue dándonos sorpresas y alegrías a los, como nosotros, apasionados por la animación. El estudio japonés sigue creciendo día a día regalándonos sus maravillosos trabajos. Obras como “Tifón Noruda” (台風のノルダ / Taifuu no Noruda), un cortometraje dirigido por Yōjirō Arai (que ya había trabajado como animador en varias producciones del Studio Ghibli) o “Penguin Highway” (ペンギン・ハイウェイ) de Hiroyasu Ishida así lo demuestran. Junto a Toho Animation y Twin Engine nos llega hoy al catálogo de Netflix su nueva película, “Amor de gata” (泣きたい私は猫をかぶる/ A Whisker Away), de Junichi Sato y Tomotaka Shibayama.

El guión corre a cargo de Mari Okada (autora de gran reconocimiento a nivel mundial a la que conocemos por obras como “Nuestra salvaje juventud” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) junto a Nao Emoto, la película  “Maquia, una historia de amor inmortal” (さよならの朝に約束の花をかざろう), por poner unos ejemplos de los múltiples proyectos que cosecha a día de hoy). La cinta de 104 minutos de duración cuenta entre su elenco de voces con Mirai Shida, Natsuki Hanae o Hiroaki Ogi. El ending ha sido compuesto por el dúo japonés Yorushika y cabe mencionar que la película ha contado con adaptación al manga por parte de Kyosuke Kuromaru, cuyo primer volumen salió a la venta el 10 de junio.

Sinopsis:

Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.


muge-vertical-main-rgb-pre-t5bz.jpg

amorgattaa.jpg

amorgat.jpg

Enlaces: Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .