Hoy 18 de junio llega a Netflix la película «Amor de gata» (泣きたい私は猫をかぶる/ A Whisker Away) de Junichi Sato y Tomotaka Shibayama. Una chica se transforma en gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.
Studio Colorido sigue dándonos sorpresas y alegrías a los, como nosotros, apasionados por la animación. El estudio japonés sigue creciendo día a día regalándonos sus maravillosos trabajos. Obras como “Tifón Noruda” (台風のノルダ / Taifuu no Noruda), un cortometraje dirigido por Yōjirō Arai (que ya había trabajado como animador en varias producciones del Studio Ghibli) o «Penguin Highway» (ペンギン・ハイウェイ) de Hiroyasu Ishida así lo demuestran. Junto a Toho Animation y Twin Engine nos llega hoy al catálogo de Netflix su nueva película, «Amor de gata» (泣きたい私は猫をかぶる/ A Whisker Away), de Junichi Sato y Tomotaka Shibayama.
El guión corre a cargo de Mari Okada (autora de gran reconocimiento a nivel mundial a la que conocemos por obras como «Nuestra salvaje juventud» (荒ぶる季節の乙女どもよ。) junto a Nao Emoto, la película “Maquia, una historia de amor inmortal” (さよならの朝に約束の花をかざろう), por poner unos ejemplos de los múltiples proyectos que cosecha a día de hoy). La cinta de 104 minutos de duración cuenta entre su elenco de voces con Mirai Shida, Natsuki Hanae o Hiroaki Ogi. El ending ha sido compuesto por el dúo japonés Yorushika y cabe mencionar que la película ha contado con adaptación al manga por parte de Kyosuke Kuromaru, cuyo primer volumen salió a la venta el 10 de junio.
–
Sinopsis:
Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.
–