Milky Way Ediciones licencia “Ganbare! Nakamura-kun!! (ガンバレ! 中村くん!!)

Milky Way Ediciones anuncia la licencia del manga “¡¡No te rindas, Nakamura!!” (ガンバレ! 中村くん!!) de Syundei. La autora debuta en nuestro país con este manga de tomo único y corte BL, que nos presenta una comedia de instituto con un atractivo aire ochentero y nos hará revivir el primer amor.

nota de prensa

nakamura-blog-anuncio.jpg


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Ganbare! Nakamura-kun!! (ガンバレ! 中村くん!!) de Syundei

Syundei es una autora de BL que se ha ganado en pocos años un merecido prestigio con sus obras, que se mueven de la comedia al drama, del terror a la fantasía, sin perder un ápice de interés ni calidad. Su primer título, serializado en la revista Opera entre 2014 y 2016, es esta comedia de instituto con un atractivo aire ochentero. ¡Los nervios del adorable protagonista cada vez que está ante el chico que le gusta te harán revivir el primer amor!

La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, siendo un tomo único que estará presentado en blanco y negro con páginas a color. “Ganbare! Nakamura-kun!!” (ガンバレ! 中村くん!!) de Syundei, que mezcla en su trama comedia y BL, tendrá un precio de 8,50€. Ah! y lo más importante… Más rápido imposible, y es que desde Milky Way ya han añadido esta novedad como lanzamiento para este mes de junio, así que a final de mes podremos disfrutar de “¡¡No te rindas, Nakamura!!” que será el título en castellano. Os dejamos la sinopsis junto a las portadas de nuestra edición y la original japonesa:

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo…

Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

no-te-rindas-nakamura-1024x1024-1

nakamura-cover-jp.jpg


nakamura-blog-anuncio.jpg

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .