Estreno en cines: Human Lost (人間失格) de Fuminari Kizaki

Selecta Visión estrena hoy 26 de junio de 2020 en cines la película “Human Lost” (人間失格 / Ningen Shikkaku) de Fuminari Kizaki. La cinta, basada en el relato original “Indigno de ser humano” de Osamu Dazai nos traslada a Tokyo en 2036, donde la medicina ha conquistado la muerte.

Human-Lost-poster.jpg

¿Un humano perdido… o un humano capaz de encontrarse a sí mismo?

SINOPSIS:

Tokyo, 2036. La medicina ha conquistado la muerte, pero el mundo lejos de ser idílico se debate entre la restauración de la civilización o su destrucción. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L.

Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

l

Desde Selecta Visión siguen apostando por el estreno de anime en cines y desde hoy 14 de febrero de 2020 podemos ver en cines la película “Human Lost” (人間失格 / Ningen Shikkaku) de Fuminari Kizaki. Basada en el relato original “Indigno de ser humano” de Osamu Dazai,  el guión ha sido adaptado por Tow Ubukata y el diseño de personajes corre a cargo de Yusuke Kozaki.

Entre el elenco de voces en la versión original contamos con Mamoru Miyano, Kana Hanazawa, Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama, Kenichiro Matsuda, Rikiya Koyama, Miyuki Sawashiro y Haruka Chisuga. La banda sonora ha sido compuesta por Yūgo Kanno (tema principal “m-flo” por Human Lost con J. Balvin /rhythm zone/LDH MUSIC) y el estudio al frente de esta producción ha sido Polygon Pictures.

361d4f0b-096b-482d-b5b2-84d0dd7b72b7.jpg

01-Human-Lost.jpg

03-Human-Lost.jpg

02-Human-Lost.jpg


human-lost-banner-redes.jpg

Fuente: Selecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .