Lanzamientos de Quaterni Editorial en julio de 2020

Repasamos los lanzamientos de Quaterni en julio de 2020. Llega “Relatos de perros“, una deliciosa selección de historias protagonizada por el mejor y más fiel amigo del hombre. Nueve relatos escritos por Akutagawa, Arishima, Hayashi, Koyama, Kusuyama, Masaoka, Satō, Toyoshima y Yumeno.

QUATERNI-BANNER-2020-07.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


RELATOS DE PERROS

978841204468.jpg

La continuación de nuestro ‘Relatos de gatos’, una deliciosa selección de relatos, en esta ocasión protagonizados por el mejor y más fiel amigo del hombre.

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]


Hachi (ocho) era un perro de raza Akita, una de las más populares de Japón, que vivía con Hidesaburo Ueno, profesor de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Tokio. Todas las mañanas, el fiel Hachi acompañaba al profesor a la estación de Shibuya y regresaba, cada tarde, para recibirlo; hasta que un día, Ueno sufrió una hemorragia cerebral mientras impartía clase y falleció.

Al comprobar que su amigo no regresaba, el perro se quedó a vivir frente a la estación. La gente, conmovida por su devoción, comenzó a alimentarlo y lo apodó Hachiko (el leal Hachi)…


Nueve relatos de distinta temática que tienen como protagonista a los perros, un animal muy querido y respetado en Japón que tiene incluso varias razas autóctonas. Incluye láminas a color. A la venta desde el 6 de julio, “Relatos de perros” de Ryunosuke Akutagawa, Takeo Arishima, Fumiko Hayashi, Kiyoshi Koyama, Masao Kusuyama, Shiki Masaoka, Haruo Satō, Yoshio Toyoshima y Kyūsaku Yumeno, cuenta con un total de 96 páginas y unas medidas de 13 x 19cm. Traducción del japonés a cargo de Kazumi Hasegawa y adaptación de Eva González Rosales.

Su precio es de 12,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada. Y si os apetece, podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2020-07.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .