Novedades de Ediciones Tomodomo en julio de 2020

Repasamos las novedades de Tomodomo en julio de 2020. Entre sus lanzamientos nos llega el primer tomo de “El clan de los Poe” (ポーの一族), la obra estrella de Moto Hagio. Una edición de lujo que nos permitirá disfrutar de su arte en todo su esplendor y descubrir un pilar esencial de la historia del manga.


TOMODOMO-BANNER-2020-07.jpg

El 20 de julio es la fecha elegida para poner a la venta “El clan de los Poe” (ポーの一族)


EL CLAN DE LOS POE #1:

106271984-1972894429512648-2244134207390627904-o.jpg

s

SINOPSIS:

Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abandonados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

El clan de los Poe” es la obra más conocida de Moto Hagio, autora de prestigio en el mundo del manga. El primer tomo, publicado en el año 1974, vendió los 30.000 ejemplares de que constaba la edición en un solo día, despertando una fascinación que se ha prolongado hasta el presente. Su estética, narración y temas han sido una fuente de inspiración para numerosos autores y, desde su aparición, no ha dejado de conquistar nuevos lectores. Esta edición, realizada a partir del reciente reescaneado de las páginas originales, incluye ilustraciones a color y correcciones introducidas por la autora, y sirve para conmemorar los 50 años de carrera de una dibujante a reivindicar en el mundo del cómic.

La edición (que tendrá un total de 2 tomos) nos llega en gran formato, con páginas interiores a color y galería de ilustraciones, una portada con estampado plateado y además cuenta con una introducción de la traductora, Ana María Caro. Una edición de lujo que nos permitirá disfrutar de su arte en todo su esplendor y descubrir un pilar esencial de la historia del manga. Este primer tomo cuenta con 480 páginas, unas medidas de 17 x 24 cm y un precio de 20€.

Como ya hemos comentado, de la traducción e encarga una vez más Ana María Caro. Ya se puede adquirir a través de la tienda web de la editorial (que incluye envío gratuito en España y marcapáginas de regalo), en nuestras librerías y tiendas habituales o a través de Amazon (con un 5% de descuento).

 


TOMODOMO-BANNER-2020-07.jpg

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .