A Contracorriente estrenará “La mujer del espía” (スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa

A Contracorriente Films anuncia a través de sus redes sociales la licencia y futuro estreno -junto a Sherlock Films– de la película “La mujer del espía” (スパイの妻), nuevo trabajo dirigido por el director japonés Kiyoshi Kurosawa, quien escribe la cinta junto a Ryusuke Hamaguchi y Tadashi Nohara.

Wife-of-a-Spy-848x1200.jpg


A Contracorriente Films nos ha dado una grata sorpresa a través de sus redes sociales. Anuncian la licencia y estreno en cines el próximo año 2021 -junto a Sherlock Films– de la película “La mujer del espía” (スパイの妻) dirigida por el japonés Kiyoshi Kurosawa. El director de “Loft”, “Cure”, “Séance”, “Tokyo Sonata”, “Journey to the shore” (adaptando el relato de Kazumi Yumoto que tenemos reseñado y editado por Nocturna Ediciones), “Before we vanish” o “To The Ends of the Earth” regresa con una cinta escrita por él mismo junto a otros dos grandes como Ryusuke Hamaguchi (“Happy Hour”, “Asako I & II”) y Tadashi Nohara (“Happy Hour”).

La película cuenta entre su elenco con Yû Aoi, Issei Takahashi, Minosuke, Ryôta Bandô, Chuck Johnson, Yuri Tsunematsu, Takashi Sasanoo, Hyunri o Masahiro Higashide.

Todavía es algo pronto para conocer más detalles sobre la fecha de estreno (que como decimos que será si todo va bien el año que viene), por lo que tendremos que esperar un poquito más hasta que desde la distribuidora nos vayan dando alguna pincelada más de información al respecto. Mientras tanto, más que contentos de esta nueva licencia y de volver a tener a Kurosawa en nuestro país -más allá de proyecciones en algunos festivales o algunas ediciones previas de manos de Manga Films y Media3 Estudio-.

Sinopsis:

La película nos sitúa en Japón, el año 1940. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara (Issey Takahashi) siente que las cosas van en una dirección inquietante. Deja a su esposa Satoko (Yu Aoi) en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí, Yusaku es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa, cuando descubre las verdaderas intenciones de su marido, hará lo impensable para garantizar su seguridad y su felicidad.

fos-07222020-01.jpg

fos-07222020-02.jpg


image-w1280.jpg

Enlaces: A Contracorriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .