El anime de Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) se emitirá en exclusiva en Crunchyroll

Prepárate, porque la próxima gran adaptación de la Shonen Jump está en camino. El manga “Jujutsu Kaisen” (呪術廻戦) de Gege Akutami es el último en dar el salto a la pantalla, y la serie se emitirá en streaming en exclusiva en Crunchyroll el próximo octubre de 2020. ¡Más información en la noticia!

POSTER-JUJUTSU.jpg


s

SINOPSIS:

Un joven lucha por “la muerte correcta”. Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición. Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma.

Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.

Estreno: Octubre de 2020 / Territorios: Mundial a excepción de  Asia

El manga “Jujutsu Kaisen” (呪術廻戦) de Gege Akutami está siendo editado en nuestro país por Norma Editorial. La adaptación, que cuenta con el estudio MAPPA al frente, ha sido dirigida por Park Sunghoo (“Fairy Tail”, “The god of high school”, “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”) y cuenta con un diseño de personajes de Hiramatsu Tadashi (“Angel Beats!”, “Banana Fish”, “Mushishi”).

Entre el elenco de voces tenemos a Nakamura Yuuichi, Enoki Junya, Uchida Yuuma, Seto AsamiSuwabe Junichi, Uchiyama Kouki y Seki Tomokazu. El opening es “Kaikaikitan” de Eve y para el ending tenemos el tema “Lost in Paradise” de Ali ft. Aklo.


JUJUTSU-K-007.jpg

JUJUTSU-K-006.jpg

JUJUTSU-K-005.jpg

JUJUTSU-K-003.jpg

JUJUTSU-K-004.jpg

JUJUTSU-K-001.jpg

JUJUTSU-K-002.jpg

 

JUJUTSUKAIS-BANNER.jpg


JUJUTSU-K-000.jpg

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .