Lanzamientos de Quaterni Editorial en septiembre de 2020

Repasamos los lanzamientos de Quaterni en septiembre de 2020. Llega “La fábrica” (工場) de Hiroko Oyamada, quien con una extraordinaria habilidad para escribir fantasía en un entorno realista presenta un retrato muy original y no exento de humor negro, del absurdo y la falta de sentido del trabajo actual.

QUATERNI-BANNER-2020-9.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


9788412106848.jpg

Un retrato vívido, muy original y no exento de humor negro, del absurdo y la falta de sentido del trabajo actual. Irónica, satírica y extrañamente escalofriante.

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]


Sinopsis:

La fábrica narra la vida de tres trabajadores (dos hombres y una mujer) en un gran complejo industrial que se extiende como una ciudad. Cada trabajador se concentra exclusivamente en la tarea concreta que se le ha asignado: revisar documentos, estudia el musgo que crece en los alrededores y triturar papeles. Sus vidas se rigen por el trabajo y lentamente los días adquieren una extraña lógica. Poco a poco, los márgenes de la realidad comienzan a disolverse.


Ganadora del premio Shincho para escritores noveles y del prestigioso premio Akutagawa, Hiroko Oyamada es una de las escritoras con más talento de la literatura japonesa actual. Su escritura rebosante de imaginación combina el estilo surrealista e inquietante de Haruki Murakami con la elegancia satírica y antagónica de Franz Kafka.

El libro se completa con otros dos relatos, La aflicción de los peces disco, que nos cuenta la historia de una pareja formada por un joven adinerado que se dedica a criar peces y su mujer, notablemente más joven que él; y El insecto paria, en el que los insectos toman protagonismo en la vida de una joven empleada cuya mente está cada vez más desligada de la realidad. En estas tres historias, la autora ahonda en la incertidumbre y lo absurdo de nuestras vidas.

 A la venta desde el 28 de julio, “La fábrica” (工場) de Hiroko Oyamada cuenta con un total de 344 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Su precio es de 21,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada. Y si os apetece, podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2020-9.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .