Novedades manga de Ponent Mon en octubre de 2020

Repasamos las novedades que Ponent Mon nos ofrece en octubre de 2020. Este mes tenemos un doblete de Jiro Taniguchi en su catálogo manga con la llegada de “Garoden” (餓狼伝), basado en la novela de Baku Yumemakura, y “Mascotas. Un paseo en compañía” (犬を飼う そして…猫を飼う).

BANNER-PONENT-2020-10.jpg

Ponent Mon nos ofrece este mes de octubre de 2020 entre sus lanzamientos manga dos novedades relacionadas con el maestro Jiro Taniguchi.


Sinopsis:

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte, pero cuando la historia de Taniguchi y Yukemara comienza, muestra que es mucho más que eso. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha y pasa tres años perfeccionándose para superarse. Pero Kajiwara tampoco es el mismo; ahora es una estrella de la lucha libre profesional.

El que sea la única historia de Taniguchi dedicada a las artes marciales, la hace especialmente interesante. Su trazo realista del cuerpo humano llena las ilustraciones de movimiento y fuerza. También es una obra ineludible para los amantes de las artes marciales. Sus dibujos plasman a la perfección la técnica híbrida desarrollada por los luchadores de pro-wres para derrotar a su oponente. Esta es la única historia de Taniguchi sobre artes marciales basada en la novela de Yumemakura. A la venta el 5 de octubre, este volumen contendrá un total de 288 páginas en blanco y negro y llega presentado en encuadernación rústica con solapas. Con unas medidas de 15 cm x 21 cm, la traducción corre a cargo de Víctor Illera Kanaya y el precio del tomo será de 22€.


MASCOTAS-TAPA-HR750.jpg

Comprar en la web de Ponent Mon / Comprar en Amazon (5% descuento)

Sinopsis:

En el 2005 fue editado el libro de cinco relatos de Jiro Taniguchi titulado “Tierra de sueños”, inspirado este en la última historia del libro, “La tierra prometida”. Esta edición recoge cuatro de esas historias y una quinta narración inédita, “Pedigrí centenario”, ajustándose más a la idea central de la relación entre el ser humano y las mascotas, con la sensibilidad única de Taniguchi y su acento en la esencia de las cosas. Son cinco narraciones llenas de bondad, sencillez y grandeza: “Tener un perro”, “Y… tener un gato”, “La vista del jardín”, “Los días de los tres” y “Pedigrí Centenario”.

Un fantástico tomo único con historias llenas de sensibilidad y hermosas ilustraciones sobre el significado de convivir con mascotas, sobre la vida con perros y gatos. Este volumen incluye también un texto de Taniguchi titulado “Recuerdos” sobre el origen del libro y su experiencia con su perro Tam y un ensayo sobre el mangaka titulado “El arte de pasear”. A la venta el 26 de octubre, el tomo contendrá un total de 160 páginas en blanco y negro, llegará presentado en unas medidas de 17 x 24 cm. y encuadernación rústica (tapa blanda) con solapas. Su precio de venta será de 18€.

 –


 –
BANNER-PONENT-2020-10.jpg

Enlace: Ponent Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .