El kickstarter de “Watashi no Nihongo” (私の日本語) calienta motores

Watashi no Nihongo” (WNN) nace de la necesidad de un libro en español que oriente a los estudiantes hispanohablantes a conseguir el primero de los 5 títulos oficiales de idioma japonés (NOKEN 5) y por ello surge este interesante libro ilustrado, que además compagina el aprendizaje con el deleite artístico.

WNN-AZUL-ABNNER.jpg

Aprender japonés es complejo. No es el idioma más difícil del mundo, lo sabemos, pero es difícil. Y si encima le sumamos que los libros suelen estar en inglés, aún más. Nuestra mente intenta aprender un idioma en otro idioma que no es el nuestro. “Watashi no Nihongo” es el primer libro español de método japonés para aprender desde 0 y orientado a aprobar el primer nivel oficial de idioma japonés (NOKEN 5). Creado por Sandra Carrascosa como escritora, Diana Mármol como ilustradora y Cristina Muñoz como editora, estas tres mujeres cordobesas buscan dejar huella y demostrar su talento en sus respectivos campos.

¿No existen otros libros en español? Por supuesto que sí, pero “Watashi no Nihongo” no es cualquier libro. No es solo su estética moderna e interior colorido y dinámico. “Watashi No Nihongo” aporta un conocimiento divertido, un conocimiento adaptado a todos los casos: autodidacta, formación en clase e incluso ayuda al propio profesor que imparte las clases.

El libro se estructura en 14 temas con los siguientes apartados:

Em-Lg-F3s-WMAMw-Wx-H.jpg

  • 1. 単語・たんご・ Vocabulario
  • 2. 今日の文法・きょうのぶんぽう・La gramática de hoy
  • 3. 練習!練習!・れんしゅう!れんしゅう!・¡A practicar!
  • 4. 聞き取り·ききとり· Audio
  • 5. 日本文化・にほんぶんか・Cultura japonesa
  • 6. 会話・かいわ・Diálogo
  • 7. 漢字ファイト!・かんじファイト・Pelea de Kanji
  • 8. 書きと読み·かきとよみ・Lectura y escritura
  • 9. テスト・Examen

El estudiante termina cada unidad con un estudio global de todo lo necesario. No se necesitan varios libros, ni ir cambiando de página para cambiar tema de estudio… “Watashi No Nihongo” tiene más de 300 páginas a color llenas de ilustraciones, ejercicios, temas de discusión, conocimiento…a un precio realmente asequible. Este proyecto estará a la venta durante 1 mes en Kickstarter, del 15 de noviembre al 15 de diciembre, así que ¡No dejes pasar la oportunidad de tenerlo en tus manos!

Podremos elegir entre diferentes packs y recompensas que se ajusten a nuestras necesidades y además nos ofrecen la posibilidad de ver antes un anticipo descargando el tema 1 desde esa web totalmente gratis. Eso sí, la web se abrirá al público el 15 de noviembre por la mañana, hasta ese día se podréis pulsar el botón de aviso para recibir un email de recordatorio cuando se abran las reservas. Los libros se enviarán pocos días después del 15 de diciembre. Y si tenéis alguna duda, os recomendamos pasaros por su web o su cuenta de twitter donde seguro podréis resolverlas. Desde aquí no podemos más que desearles el mayor de los éxitos con este proyecto y, como no, animaros a que si queréis iniciaros, le echéis un ojo al libro.

Ek8-Lb-Sc-UYAE8j-Ie.jpg


KICKSTARTER-BANNER-WNN.jpg

Enlaces: Web Oficial, Kickstarter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .