Avalon presenta el póster del 20 aniversario de “In the mood for love” (花樣年華)

Avalon celebra el 20 aniversario de “In the mood for love (Deseando amar)” (花樣年華) reestrenando la película en cines el 30 de diciembre. Y lo harán con una fantástica versión en 4K de la que han presentado póster oficial y el anuncio de la licencia de cuatro títulos clave de la filmografía de Wong Kar-Wai.

Em-DO0-Vk-Wk-AETP-r-copia.jpg

SINOPSIS:

Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges…

 

Este año se han cumplido 20 años del estreno internacional de “Deseando amar (In The Mood For Love)“, película que consagró definitivamente a su autor, Wong Kar-Wai (Shanghái, 1951). El Festival de Cannes tenía programada su reposición en la última edición dentro de la sección Cannes Classic, pero finalmente no se pudo celebrar por la crisis sanitaria. En España, para celebrar este aniversario, Avalon reestrenará la película en cines el 30 de diciembre. Además, contaremos con formato de proyección 4K. Ya nos han presentado el póster oficial para este relanzamiento -con el que comenzamos esta noticia- y de paso nos han dejado el anuncio de la licencia de cuatro títulos de la filmografía del director que estamos deseando poder ver también en pantalla grande y en 4K, tal y como han anunciado en sus redes sociales. No tenemos fecha aún para ellos, pero nos avanzan que pasarán por cines y están trabajando en sus correspondientes ediciones. Pero para eso tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Deseando amar (In The Mood For Love)” cuenta entre su elenco con Tony Leung Chiu-Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan, Siu Ping-Lam, Mama Hung, Chan Man-Lei, Koo Kam-Wah, Yu Hsien, Chow Po-Chun, Joe Cheung y Kelly Lai.

NUEVOS TÍTULOS:

Como decíamos, desde Avalon anuncian que han adquirido la licencia de cuatro de las películas más relevantes de la filmografía del director chino que revolucionó el cine mundial en el cambio de siglo. “Chungking Express“, “Fallen Angels“, “Happy Together” y “2046” tendrán su reestreno en cines a lo largo de 2021, también en 4K y también con nuevos pósters para la ocasión. Wong Kar-Wai se convierte así en uno de los autores más destacados de su catálogo, con sus subyugantes historias de amor y una estilizada puesta de escena. Se suma a directores tradicionalmente unidos a la marca Avalon como Truffaut, Cassavetes o Jarmusch.


mood-estreno-banner.jpg

Enlaces: Avalon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .